Sábado. Estaba inscrita a La pujada a la Montelieta, en Benaguasil. Como estoy por allí, me acerco, además Patrikinder corre y así voy de animadora. Ver tanto corredor me desquicia, momentos de indecisión, salgo, no salgo.Gana el sentido común y me quedo de charla con patrikinder's mother. Felicitaciones, enhorabuenas...Y a Castellón por Torrente... Odio las circunvalaciones a Valencia y demás carreteras en obras.
Comenzamos.
Muchísima gente: mira por donde, hoy toca hacer unos cambios de ritmo... algo violentos. "esto lo pagaré...¿tú no salias a hacerte un test?" Kilómetro DOS: nueve minutos. Sigue la carrera, y yo con ella. Del kilómetro TRES al CUATRO, aminoro la marcha, e intento volver en mí en el último.
Al final, según mi crono, veintitrés treinta y seis. Según ChampionChip, veinte segundos más, pero como no tenían alfombrilla de salida, me quedo con mi tiempo. A cuatro cuarenta el mil.
Balance positivo, me he quitado la ansiedad de un plumazo, el tiempo no ha sido tan malo como me esperaba y he terminado sin dolor. Bueno, el dolor aparece al parar....
Camiseta gigantesca (se superan) tallaM del pais de los enormes, Patrikinder para charlar, Pastiset con planes nuevos a estudiar seriamente, Paquillo que ya está recuperado...Y el Circuito que de nuevo me deja contenta, y relajada...
3 comentarios:
Al final has vuelto al circuito, eso es que estás bien ¡Y vaya si lo estás!.
Por cierto, la patrikinder's mother sería la verdadera porque yo creo no fuí. ;-)
"Bien", me refería a atléticamente ¿eh? Acabo de leer mi comentario y suena así comosino....;-)))
juas juas juas
tranqui Jungla tranqui, los comentarios aquí vertidos no pasan de atléticos ;)
Estaba bien el domingo, la salida de ayer fue un poco más nefasta ;)
La patrikinder's mother era la auténtica, sí.
Menudo partidazo la patry, poniendo dos suegras sobre la mesa...
Publicar un comentario