15 de noviembre de 2006

El día antes del Camino




Como no podía ser de otra manera, dice Florenci (Rey) que lluvias y vientos huracanados en la provincia de León me van a hacer más ameno el Camino de Santiago. Ya sé que no me aburriré. De todas maneras Oscar me dijo ayer que venía conmigo, pues mejor...lo de ir sola era todo un reto pero bueno, no hace falta hacerlo tan complicado...no me apetece tener que usar las etiquetas identificativas que me regaló la Silvi para cuando encuentren mi cadáver (tengo unas amigas más raras)
El caso es que mañana por la noche nos vamos hasta Tarragona en Arco y desde allí hasta Ponferrada en Tren hotel(que level oyesss). La idea inicial era salir de Astorga...visto lo visto, esta vez saldremos de Ponferrada.

2 comentarios:

Vicente dijo...

¡¡¡Suerte!!! Disfruta de la experiencia, es algo inolvidable.

JUNGLA dijo...

Andaaaaaaa, se verá joia. Ha remodelado su blog y no dice nada. Yo también soy una fan de Florenci Rey. ;-)