9 de diciembre de 2006

del dicho al hecho.....

Hoy toca repaso del planning semanal:



tocaba...hice...Conclusión
Lunes40 min40 minlo programé después de hacerlo
Martes progresionessonarme&lamentarmeExcusas, así no voy a ninguna parte
MiércolesEscalada/bici50min x montañaBueno, aceptamos barco
Jueves40 minescalada (2vías)compensando
Viernesbiciescalada (4vías)qué bien que me lo paso
Sábadodia libre30minQué dolor de brazos tengo

Tendré que estudiar el curioso hecho de que el día que me dan todos los males es precisamente el día que tengo que hacer lo que más cansa. Creo que se llama pereza. Un cero para mi.

Mañana ya es Espadán. EL objetivo marcado varía sensiblemente al variar el recorrido. Así que será hacer el mismo tiempo que el año pasado. 7h04min. Como eso es ir prácticamente andando, espero lograrlo.

No hay comentarios: