5 de enero de 2007

El jarabe

El despertador suena a la hora convenida, pero entre que me decido, me visto, me como un posavasos de trigo, se me hacen las mil. Bajo con mi mp3 en modo radio y mi buff en modo balaclava (¿eso no es un pasamontañas?). Hoy tocan sesenta minutos por zona con cuestas. Bien, sesenta minutos ni de coña porque es tardísimo, y las cuestas no sé bien de dónde sacarlas. Uhm...tiro hacia el parque Ribalta -"como quieres ser mi amiga, si por ti daría la vida" ¿¿¿pero qué pretenden estos de los 40??? un poquito de marcha por favor...por más que intento cambiar de emisora, vuelve a los 40, al final me resigno "cuando uno quiere beber, pero el agua no está cerca...." - doy una vuelta y por Paseo morella hacia carretera de Borriol. Subo hasta la rotonda de la silla, llevo 24 minutos "¿cómo quieres ser mi amiga, si por ti me moriría"?¡¡¡¡¡¡¡otra vez!!!!!??????¿¿¿donde está dover??? apago la radio, indignada, y doy media vuelta, cuesta abajo todo rueda, así que voy bien. Llegando al Ribalta la rodilla empieza a molestarme...vaya y yo que me había olvidado de ella ¿será la cuestecilla esta? Ni idea...Llego a casa con cuarenta y seis minutos, bastante fresca. Como hoy es semifiesta, esta tarde toca bici.
!Felices Reyes!

No hay comentarios: