24 de enero de 2007

Jodida pero contenta


Hoy he vuelto al trauma. Era un tipo medio simpático para variar. Y me ha echado 40 días para empezar a andar. Bueno, espero que sean 40 días desde el día 7 y no 40 días más. La parte positiva es que no tengo fractura del ligamento, sino fractura del hueso por arrancamiento del ligamento. La pelvis tiene lo que tenía. Me ha dado cita para dentro de dos semanas. Y además me ha indicado que no puedo usar el andador porque con él tengo que apoyar las dos piernas, sino que debo usar las muletas e intentar no apoyar ninguna, pero con la mano derecha hinchada la cosa se complica. Nada, que estoy hecha unos zorros y voy a pasar a temas más agradables.

Visto lo visto, y que no engordar demasiado también es un objetivo, Ruy (le voy aponer un monumento) estudia el camino óptimo para poder ir al cine ¿veremos Rocky, historia de superación personal?...jejej, y desde allí, espero poder llegar a la playa (ese plan oculto aún no se lo he comunicado) Y al menos haré brazos con la silla, que, en realidad, buena falta me hacía. Vaya por donde, debería haberme traido los guantes de la bici.

Gracias a la alcaldesa y a sus rebajes para minusválidos pa aparentar, también pondré a prueba mi paciencia. Nada me perturbará después de ésto.

Y bien, el resto del tiempo debería dedicarlo a estudiarme las asignaturas que tengo colgadas de la carrera desde el principio de los tiempos:¡Diseño de Máquinas!, a mí.....


4 comentarios:

Jorge dijo...

Mucho ánimo.
Ahora poco a poco, pregunta si puedes tocar el agua. Igual te ayuda a todo lo que es movilidad, bien agarrada con flotador-patata-etc.
Quien sabe, por ahí se empieza y en breve te fichamos para el club ;-)
Saludos,
Jorge.

depiedraenpiedra dijo...

Gracias Jorge,
Pues me has dado la idea! lo del agua suena muy bien, estoy desesperada sin moverme. Por ahora no creo que me dejen, pero en la revisión del día 4 sí que lo preguntaré, a ver qué me van diciendo :)
saludos!

Marcelo dijo...

Animo! lo del agua suele ser bueno, pero el reposo es mejor.

Anónimo dijo...

Con la piedra que tengo hoy encima lo del monumento puede ser factible...
Ánimo!!!!