5 de febrero de 2007

ándele ándele.....¡arriba arriba!

Pues ya estoy hecha una máquina con las muletas.
El primer día que salí con ellas a la calle (previa discusión familiar con discurso catastrofista) fue un poco duro. Me paré bastantes veces para recorrer la friolera de 422metros (ida) 350metros (vuelta) (siempre según Google Earth ). Algo de dolor de hombros al día siguiente. Y como me decía el chico del gimnasio, para no tener agujetas, a seguir trabajando. Así que rescato las gomas y me establezco una rutina, que por ahora voy cumpliendo.
El sábado la salida fue mucho más llevadera, y las del domingo también. Fueron un poquito más largas y no me dolió nada, sólo tengo una sensación extraña en la ingle, como si se me fuera a caer la pierna, o estuviera medio suelta.... no sé. Supongo que será normal. La rodilla responde muy bien, es la pierna que apoyo, y no me duele nada ni tengo sensaciones raras. Ese tobillo estar bastante hinchado, supongo que será de llevar la ortesis y pasar tanto tiempo sentada.
Esta semana había estado algo preocupada, en el foro de carreraspopulares, me dirigían a un tema, en el foro del atleta, donde un chico contaba su recuperación de una fractura por arrancamiento, pero la suya en el tobillo...a los 4 meses aún no podía hacer mucha cosa, aunque ahora hace ya un año de eso y creo que está ya muy bien. También su forma física era mejor que la mía...en fin...que internet para lo justo y no más...
Por otra parte, ya ha salido el calendario del III Circuito de Carreras Populares Ciudad de Valencia . Este año son 14 pruebas, empieza en Marzo y acaba en Febrero. Para puntuar en el circuito hay que hacer 9 de las 14. Así que puedo empezar hasta en la sexta prueba, que es en Septiembre, parece un margen bastante razonable, si no hay complicaciones. Eso me ha alegrado bastante.


Quedan 2 días para la próxima revisión.


6 comentarios:

Angel dijo...

Ahi,ahi muy bien entrenando hasta con muletas jeje , me alegro que ya te puedas desplazar por tus propios medios, pero no te pases y tranquilita y sobre todo haz caso al medico , mañana revision,no?

Y lo del circuito de Valencia, eso lo tienes hecho :)

Venga a seguir mejorando

Cuidate

JUNGLA dijo...

No sabía nada de lo del circuito de Valencia. Se lo comentaré a mi compañera MONIKAS que está muy competitiva últimamente.

¡Ánimo piedrecilla! Seguro que a darle a las muletas no te gana nadie. ;-)

depiedraenpiedra dijo...

hola chicos,
sip, esto de las muletas no está tan mal jejejje de todas maneras a ver si mañana me dejan deshacerme de una por lo menos (que nervios)
Lo del circuito está muy bien, las pruebas son cortitas y muy chulas para empezar a participar en estas cosas, y al final está el 10000 (el que me estaba preparando).

saluditos muleteros para ambos ;)

Vicente dijo...

¡Vamos, que no decaigan los ánimos! No te pongas demasiado cachas, que tanto músculo no es bueno para correr distancias largas :)

depiedraenpiedra dijo...

jeje, sí cachas para compensar mi preocupante ensanchamiento de las últimas semanas...tanta comida de mamá.
Seguimos esperando las actualizaciones de su blog, para cuando tenga un ratillo. ánimo ;)

depiedraenpiedra dijo...

sip, tengo todo el tiempo del mundo para planear cosas...gracias por los ánimos ;) ánimo tú también para la próxima carrera!