22 de marzo de 2007

Lo que no se ve

Más días de piscina... Ayer ejercicios de crol. Empezamos como siempre 4x25 crol, 4x25 espalda. Piscinas sucesivas de ejercicios, con tabla, sin tabla...800m en total.
Hoy toca variadito, 4x25espalda, 4x25 crol, 2x25 braza (pies de crol) y seguimos hasta completar los 800 metros. Al salir de la piscina un viento del car*j*. ¡¡Riau!!, apaga ese ventiladorr.
Mañana más.
Y como hoy me sentía, nuevamente, intrépida...decido ir a la playa, al cobijo de la noche, para probar cómo se trota. Diez minutos, de Peña de La Vieja a Los Muellitos. No me siento mal. Como el otro día, la ortesis pesa y no es cómoda, pero mejor eso que la inestabilidad. Doy la vuelta y ando. Y ocurre.
Reaparece el dolor pélvico. Duele. No sé si es la inclinación de la playa, el golpeteo del trote o todo a la vez. Sigo andando y me voy a casa. He dejado pasar 17 días desde la última prueba y ha ocurrido exactamente lo mismo. 74 días desde la fractura.
Pero bueno, he conseguido trotar 10 minutos sin dolor. Tiempo al tiempo
El lunes por la noche, regreso a Castellón.

5 comentarios:

JUNGLA dijo...

¡Biennnnnnnn! ¡Qué viene La Nereeee! Si hay que ir a esperarte se va ¿eh? Aunque supongo que tendrás a otro.;-)

Mucho ánimo y si te ha dolido esta vez, se pasará, ya verás.

Un besazo.

depiedraenpiedra dijo...

Muchas gracias wapísima :) Al final a buscarme vino la borrasca...menudo cambio, hija. Se me va a caer el moreno fijo ;)

Pero ya me he apuntado a un cursillo en la piscina provincial. Y además hoy probé con la bici y no sentí nada de dolor. Qué alegrría
un becho

Vicente dijo...

¡Oye, oye, oye! Ya estás por aquí y yo sin enterarme. Bueno, a seguir con la recuperación, es muy importante seguir las pautas indicadas.
Vamos, ánimo, ya queda menos.

Un abrazote grandote

Angel dijo...

Que alegria esta mañana al verte tan bien y en bici la tia ;)
Venga a seguir asi , "poco a poco" y en nada te tenemos de vuelta por estos montes.

Cuidate

depiedraenpiedra dijo...

hola! nach,Pratchet,Suat, Irene...
gracias por la bienvenida y los ánimos que me dais :) son muy importantes :)
Ayer estuvo muy bien, Suat, me alegré un montón de veros por allí y de estar un ratito en el ambientillo. Para participar de nuevo en una de estas creo que me queda bastante aún, pero por lo menos creo que me pasaré a sacar fotos y estar por allí.
Irene, yo creo que en Onda, si la haces, nos vemos fijo ;)
saludos