26 de abril de 2007

aclimátate tú


Ayer, como cada miércoles, a nadar tocan. Sonia se tira al agua para que veamos cómo hay que hacer las cosas ¿pero tú respiras? Sí, parece que sí. Entre risillas nos propone hacer la travesía a nado a no sé donde. Qué risa. El año que viene, va. Tenemos una chillona compañera nueva que a la que me despisto me pega un manotazo.
Hoy a las 2 de la tarde, tras comerme en el trabajo una radiactiva ensalada isabel de supuesto pavo, me cambio, me acuerdo de beber agua y salgo hacia la ronda. Llego al principio con 7 minutos, y sigo...no me animo a ir por la ronda auténtica, me va grande, así que me quedo por el lado derecho...Ida y vuelta, con dos paradas de 30 segundos, una al final y otra a mitad de la vuelta, con el gemelo de la pierna buena algo cargado eso es porque corro raro Estiro y se pasa. Al final, 43 minutos en total, terminando muy bien, a pesar del calor.

3 comentarios:

Rubs dijo...

Hello!! 43 Minutazos, esta pero que muy bien!!! mira que en vez de ir con la camara al cuello en cabanes te pones el dorsal jeje. ale Bona nit!

lola dijo...

¡Esa es mi niña!pero procura ser prudente, que no se ganó Roma en un día..

depiedraenpiedra dijo...

Gracias a ambos ;) esto de recibir ánimos mola, me vais a malcriar.;)
Ruben, no te vi en Cabanes...a la próxima ;)
Mami a prudente no me gana nadie, aunque no lo parezca