9 de abril de 2007

....Aguas 1000

Y cuando menos te lo esperas....fin de semana de cuatro días...con lluvia.
El jueves había quedado con una chica del foro de Alpinrunning para salir el viernes con la bici. Qué bien. Toda una noche de lluvias, rayos y granizos termina con un mensajito al movil: oye, que como que no salimos ¿no?, no, parece que no...qué pena. Pues mañana, a la hora de hoy.. El sábado a las 7:15AM nuevo mensaje, esta vez empieza ella..mira tú, qué mala suerte...que hoy tampoco va a poder ser vaya lluvia otra vez...pues nada.... . A las 11 de la mañana, un amago oye, que escampa, que yo salgo, ¿te animas? ¡¡vamos vamos...!! Pero no, empezó a llover de nuevo. Así que paso al plan B. Preparada la bolsa, decido que hoy es día de gimnasio con piscina. En la Piscina Provincial hay poquita gente, la peña está en la salera atravieso una estresante clase de spinning y llego al gimnasio. Dos horas y algo más tarde: 30 minutos de bici, 15 minutos de elíptica, trabajo de cuadriceps e isquiotibial (que es lo que más necesito para la recuperación) glúteos...20 mintutos más de bici con puertos y todo... cuando noto que que algo me mira...está allí...intento hacerme la loca, pero...es más fuerte que yo...y al final ocurre. 30 minutazos de cinta.. Empecé los 2 primeros minutos medio asustada, tímida. Poco a poco (o más bien,rápidamente) aumenta la confianza, y con ella la velocidad. Los últimos 15 minutos los hago a 6'. Todo un logro. Aunque la ortesis pesa, ya me he acostumbrado a ella, y no me duele nada. Y con cara de alegría, me voy al vestuario. Bañador, ducha y a la piscina. 800metros. Ducha, sauna, ducha, yacuzzi. Normalmente estas cositas tan relajantes no me van mucho, pero hoy estoy contenta. A la ducha, Hialsorb Sport y para casa. Presiento que mañana será un día duro.
Pero no. Ni pizca de dolor <¡>¿estaré curada?..será la Semana Santa. En un ataque de emoción me quito el cacharro y con la bici a la playa me voy...craso error. Por la noche, pinchazos y la rodilla como un globo. A la mañana siguiente, igual. Moraleja: la ortesis ésta parece que sirve para algo.
El preguntón ¿¿¿me llamarán de la seguridad social para empezar la rehabilitación???¿¿¿me dirigirá mi médico de cabecera, por fin, a un traumatólogo en Castellón??aquella resonancia prometida hace ya mas de 2 meses, ¿¿la harán?? O finalmente tendré que buscarme un fisio. Hagan sus apuestas.

7 comentarios:

Angel dijo...

La primera parte de post mola , la segunda , la verdad no tanto :( y a las preguntas trascendentales que te haces, no a todo a no ser que se equivoquen :p .
Venga a seguir con la recuperacion con cabeza y tranqui OK.
Cuidate

Vicente dijo...

¡Vas muy bien, pero no te aceleres!
Poco a poco, paso a paso, que ya te falta poco para ganar esta carrera.

Un abrazo

lola dijo...

puedo estar tranquila, que ya veo que te cuidan bien. Un beso

depiedraenpiedra dijo...

jajja, Yo tb creo, Suat, que no a todo...al final me autorrehabilitaré ;).
Saludos Pratchet, sip, espero que estés en lo cierto y me quede poco...
Pues claro Lola, esta gente me da buenos consejos porque saben de estas cosas que le pasan a uno...mamá ;)
saludos a todos!

Vicente dijo...

Tienes una respuesta de Francisco en el foro.

depiedraenpiedra dijo...

gracias, vicentebb...pues sí, realmente sé que alguien debería volver a mirarme ésto. Por ahora, en el Provincial me han dado cita para el día 5 de Mayo, para el médico rehabilitador...

Anónimo dijo...

Por favor, no linkees la foto desde mi servidor. Subela al tuyo asi no usas mi ancho de banda.