25 de abril de 2007

Compañeros

Voy cumpliendo el plan..
El Lunes fue día de piscina. Fue más suave de lo que me hubiera gustado, puedo decir que me quedé a medias. Si hoy terminamos a las 8:45 de nuevo, le pediré a Sonia quedarme un rato más. Voy corrigiendo defectillos y creo que mejoro.
Ayer era día de trote, el tercero de la nueva era. Óscar estaba en Castellón, así que nos pareció buena idea salir juntos a mediodía. ¡Que haber terminado como pareja no acabe con nuestro espíritu de equipo! Podríamos haber ido por la ronda, pero para qué vamos a hacerlo fácil...Rumbo a la playa, a las dos de la tarde, sin agua y con un yogurpascualdesnatadopasterizadodespuésdelafermentación en el estómago. En mercadona, paramos a beber. buff, la novatada..., vamos por el pinar un ratito, observamos las ardillas y Oscar intenta en vano atrapar una. jejeje, qué te crees que la vas a pillar!! Una mujer devuelve a Oscar a la realidad. El regreso fue lento, la verdad es que tenía muchísimo calor, pero bueno, hay que ir acostumbrándose. Al final, llego a casa a comer y beber. ¡Beber! Resultado: cuarenta minutos de trote y un rato largo de caminata rapidilla. Sensaciones, horribles por el calor, pero las rodillas se comportaron durante el movimiento. Tras el ejercicio, aparecen las cojeras y las molestias pélvicas.
No pasa nada...la guerra está ganada .

6 comentarios:

JUNGLA dijo...

Erenida, si no he leido mal has ido de Castellón al pinar y volver. ¡Qué pasada! con razón te duele la pelvis como a Elvis. A ver si nos vemos en Cabanes que tengo que comentarte una cosilla.

Saludos.

depiedraenpiedra dijo...

jeje, bueno..he ido al pinar al trote y he vuelto más andando que otra cosa...
En Cabanes nos vemos (qué bien que vengas), pero no me digas esas cosas así que me da un miedo!! ;)

JUNGLA dijo...

No te de miedo. Es una xuminá ;-))

depiedraenpiedra dijo...

jejejjeje
eso me tranquiliza
:P

Rubs dijo...

a las 2 del medioda con el calor que esta haciendo!! ;)
Ah mi blog lo tengo actualizado!

depiedraenpiedra dijo...

Sí, yo y mis procesos de aclimatación...
me voy a tu blog.