2 de mayo de 2007

Versión Beta

El lunes fue un día un tanto doloroso...Cabanes me dejó las piernas para hechas un cuadrito. Así que en la piscina no voy ni cara al aire...pongo caritas y Sonia nos deja la tarde con aletas. ¡bien!.
El martes, carrera continua, mi plan dixit. Pero es fiesta y prefiero coger la bici un ratito. Pedaleando llego a la playa, y allí me quedo. Con viento en contra, vuelvo a casa. Esto no cuenta como ejercicio físico ni como ná...
Miércoles: Salgo tarde del trabajo a mediodía, así que bajo pensando qué hacer...trotando llego a la ronda. Y decido que hoy será día test.No creo que sea el más adecuado, hace viento y aún me duelen un poco las piernas. Pero mira, qué más da
Test de 5000
Empiezo con algunas dudas- 1000:5'30" 2500:13'50". mmmmmmm 5000:27'40"
media: 5'32". De aquí al maratón de Nueva York. En fin, que en realidad no he empeorado mucho en estos 4 meses de lapsus. Buscando en la agendita pre-blog, veo que este registro se parece a uno de Mayo de 2006.
Así que no sé que pensar.
De todas maneras, contenta.
Ahora, piscina.

3 comentarios:

Irene dijo...

Pues lo que tienes que pensar es que a pesar del parón, con tanta piscina y bici te estás poniendo como una moto...Enhorabuena otra vez por lo de Cabanes. Nos vemos en la MiM (espero!).

Rubs dijo...

menos mal que la MiM no es en Junio, sino te veo alli, y no de voluntaria. Saludos

depiedraenpiedra dijo...

:) Te haré caso Irene...pensaré eso de no hay mal que por bien...
Nos vemos en la MiM!!
Pues seguro Rubs...aunque sea andando 100% la hubiera hecho...Pero me ha dicho la rehabilitadora que no me pase...
saludos!!