20 de junio de 2007

Por la ruta de las ermitas


Esta mañana me di cuenta de que me había dejado las zapas de correr en el gimnasio. espero que no le gusten a nadie. Y no. A mediodía las pido, temerosa, y allí están. Así que paso a cambiarme, mi gorra, mi pantalón de corredora chunga, cómodo a la par que feo. Mi camiseta de la carrera de la mujer de Castellón-2005, mi botellita de agua y mis recuperadas zapatillas. No me apetece nada ir por la ronda, así que voy hacia Lidón, recordando los tiempos en los que llegar a Lidón era el único objetivo. Pues ahora no es mucho más, así que no te flipes, bonica. . Mi subconsciente me espabila.

Sigo por la ruta de las ermitas...voy creoquebien, pero hace calor, mucho calor. Me desvio hacia San francesc de la Font. Y a los veintiseis minutos doy la vuelta. Me coloco la gorra al revés...la loca de la colina De nuevo estoy en Lidón, continúo y me coloco bien la gorra. Pitada y gritos. A estos les va la marcha. Paro con cincunta minutos. Nuevemil trescientos setenta y seis metros, a cinco veinte el mil.
Y a la tarde...¡piscina!

3 comentarios:

Irene dijo...

Hija mía, me agotas solo de leerte. Te estás poniendo como una moto, es que "le das a todo"...
Yo estoy en plan vago, lo mío va por rachas. En fin nos vemos en Benassal, y en el Bartolo (ahí seguro, como seremos cuatro gatos...)

Takuma Ggroc dijo...

A este paso, dentro de poco la vemos en los podiums.. que forma de entrenar, correr, saltar, escalar...
Niña, cuando descansas??
Saludos y a por Benassal...

depiedraenpiedra dijo...

hola irene... :) le doy a todo pero al tantito, parece mucho porque soy una batallitas ;) Tú te estás haciendo la temporada de la muerte tal y como estás...así que... :) :) Benassal no voy a hacerla... :( Ya veremos si me sale bien el plan aternativo. Pero en Bartolo nos vemos fijo :) :) por lo menos, en la salida (o en un bar cerca de meta comprando agua ;) ) ¡¡¡A por Benassal!!!!!

Ggroc! STOP!! deja los podiums para las buenas...lo mio es hacer cositas variadas para no aburrirme. Descanso por las noches...y en el curro...como trabajo sentada... :P

saludos!!