22 de septiembre de 2007

Precaución...amigo conductor



La senda es peligrosa...y aunque no me esperaba ni mi madre ni mi esposa (ni esposo, Dios me libre) preferí retirarme en La Media Maratón de montaña de L'Alcora.
Sábado Por la mañana me dolía algo la rodilla, hinchada, con líquido....haciendo gala de la bursitis prerrotuliana...Aunque no las tenía todas conmigo, ya estaba inscrita, así que me preparé y esperé que el Rubenscar me pasará a buscar. Rumbo a L'Alcora.
Salida. Llueve. Troto mientras pienso...me duele...es sólo molestia...resbala...y si me caigo...como me caiga...mañana nos vamos de vacaciones...anda que como me lesione del todo....una semana en bicicleta....
En el kilómetro 6, después del primer avituallamiento, me doy media vuelta y regreso al trote. Entrene de 12 kilómetros, la rodilla bien subiendo, mal en bajada.
Mañana...Patrykinder y la de las piedras empezaban su ruta...

No hay comentarios: