23 de octubre de 2007

Why do you row


Esta semana el plan me dice que me relaje, es la semana del "10000 objetivo". Haremos caso, ya que, citando de nuevo a mi señora madre "el que no oye consejo, no llega a viejo".
Por lo tanto, Lunes, a mediodía, alegría. Los remos están ocupados así que me pongo en una bici junto a Sandruchi, hace mucho que no hablo con ella. Diez minutos sobran para calentar, qué poco me gustan estos cacharros. Espalda, hombro, tríceps, lumbares, abdominales, dorsales. Rápidamente me quedo en bañador y mil metros de crol.
El trauma me dice que la radiografía está bien y me envía al rehabilitador.
Martes. Corriendo salgo del trabajo hasta la piscina, entro en el gimnasio y de nuevo está ocupado el remo. Pues a la agónica bici que no se mueve. A los cinco minutos se libera, así que puedo remar 2000 metros. Y después, lo de siempre. Y corriendo para casa.
Mañana más.

11 comentarios:

lola dijo...

No había visto las fotos, están muy bonitas, no dejas hacer comentarios jeje. ¿me prestas una para hacer un post? se va a llamar de tal palo tal astilla.

depiedraenpiedra dijo...

mmmm me preocupa esa foto que dices..¿cuál será?
píllala.
La autora de la mayoría es Patrikinder, ponle el copyright.

Rubs dijo...

Este domingo te vas a salir en el 10 mil de Castellón, a por ese sub50!!! que pena que no pueda hacerlo.
Saludeteeess

depiedraenpiedra dijo...

gracias Rubs por la fe.

Pero me temo que la cosa está chunga.

un besete y pasátelo bien en Andorra.

ORGG ENTRENADO dijo...

Hola, ahora ya te conozco, bueno simplemente ánimo para el Domingo, ya te felicito cuando acabes en cuarenta y nueve y ....

Saludos y a por todas.

Irene dijo...

Mucha suerte para el domingo. Si no pasa nada estaremos ahí haciendo fotos y animando, así que espero verte pasar como una bala.

patry dijo...

mamá de Nere, puedes coger las fotos que quieras jejeje
Nereeee suerte en el 10000!! iré a ver!

Angel dijo...

VEnga que ese sub50 esta ahi en la vuelta de la esquina o en el 10000 de 42ypico jeje espero que hagas el tiempo que hagas disfrutes de esto del correr.
Suerte

depiedraenpiedra dijo...

Orgg...espero que vaya mejor el pie...
Y bueno, ya me felicitarás el año que viene entonces ;)
Encantada de conocerte.

Hola Irene, yo tb estaré animando en Villafamés :) seguro que la bordas.

Patry vente a ver la carrera (y después si te hace, pillamos la cuerda)Ya sabes madre, patrykinder te presta las fotos.

Angel, me alegro de que vaya bien! Lo del sub50 lo veo complicado (que no imposible) pero bueno, se intentará. Con la ayuda de la humilde veterana :P

JUNGLA dijo...

¡¡¡ Suerte en el 10000 !!! Si nos sigue haciendo este tiempo, lo bordamos a punto de cruz. ;-P

depiedraenpiedra dijo...

Ayyy Jungla no sé que decirte niña...
Suerte a ti también :)
Tengo miedo.