13 de octubre de 2007

Y tú ¿qué tienes en la cabeza?


Miércoles. Gimnasio, abdominales, dorsales, lumbares...
Jueves. Otra vez gimnasio. Más abdominales, y dorsales...y lumbares. Llueve a cántaros y han suspendido la nocturna del Roser. Lástima.
Viernes. Después de perderme por Almazora, recojo a Patrikinder. El plan a había quedado descartado por la altísima probabilidad de lluvia, así que pasamos al plan b. Rumbo a Jérica, toca escalar. Tenemos las paredes para nosotras solitas...y empezamos.
Principito. III, 6metros. Para calentar.
Zona. IV+/IV+. Abandono en el primer largo.
Principito. III. La misma de antes...para recuperar la cinta que he dejado en Zona.
PACO PICA POCO IV+, 17metros. Encadeno.
La patry progresa adecuadamente.
Como la niña se ha dejado el saco de dormir y la otra niña no se ha traido chaqueta, abandonamos la idea de pernoctar en Penyagolosa...mañana será otro día. Adiós al Robellón. A veces creo que tenemos cabeza sólo para ponernos el buff y llevar los dientes.
Sábado.Volta a Peu fira de Onda. Dicen que es un diezmil. A las seis menos diez llegamos tranquilamente a Onda..como vamos sobrados... ¡¡gente, que han cambiado la salida a las seis!!! ¿que qué? Dejo a Rubs con sus cositas en el coche y me voy pitando... Ni baño ni baña. Paso del agujero ese en el suelo. Me coloco con Isabel, a ver si salimos juntas.
Salida.
Y allá que nos vamos. Un corredor de Vall d'Uxó nos marca el ritmo, dice que estamos buscando un grupo que nos tape el viento. En bajada que nos relajemos y ampliemos la zancada. Isabel cmenta que a partir del kilómtro cinco empezará a ir bien. "pues ahí me rajaré yo"
Tengo el crono en blanco. Y luego me marca no sé qué. Ya se ha escacharrado. En el cinco digo, chicos, seguid vosotros...¿de verdad, nere? De verdad de la wena.
Reduzco el ritmo de tal manera que en el kilómetros ocho voy relajadísima, sufrir pa qué. Me pasa hasta el tato. Y meta con 50'40". a 5'04". Pero creo que al último kilómetro le han faltado por lo menos doscientos metros, así que dejemos esta prueba como entrenamiento y no más.
Ya veremos qué tal se da Almazora.

No hay comentarios: