14 de diciembre de 2007

Variaciones en si bemol


Martes. A las ocho menos algo de la mañana, me meto en a piscina. Cuánta gente ¡pardiez! Chivatazo: el chico de la calle tres está a punto de irse. Allá que voy, con mis palas y mis aletas. Quinientos metros y la calle para mi. Otros quinientos sin palas a toda velocidad (todo es relativo), y quinientos más. Se me hace la hora, habrá que ir a currar.

Miércoles. El día D, la hora H

Jueves, frío jueves. A las ocho, esta vez, de la tarde, salgo de la piscina con pata corta y manga larga. Qué frío. llego a la ronda y doy media vuelta. Entrando en el gimnasio, que es gerundio. /span> Afortunadamente (creo), hay una cinta libre. Un operario me dice...sube sube aquí. Intereses ocultos... ¿qué tiene qe pasar?, le pregunto mientras la pongo en marcha ...hombre, se paraba de golpe. Será cabr....
Por suerte la cosa va bien, quince minutos de cinta...a 13 km/h. Abdominales, lumbares...me faltan los dorsales. Las rodillas, bien.
Piscina: hay cursillo, toca compartir calle durante unos quinientos metros, luego me cambio y hago otros mil a solas. Bien.
Espadán se presenta frío, lento y peligroso....lo mejor para pasar el fin de semana.
Pd: Hoy me quito la L del cristal trasero ¿estaré preparada?

No hay comentarios: