18 de enero de 2008


Miércoles Vicente me pone ojitos, y como nos queda poco...me quedo currando. Que no sirva de precedente.

Jueves ¿a qué te apunto? ...a spinning, porfa. Antes de cambiarme me da tiempo de correr en tacones hasta mercadona y hacerme con unos canónigos para cenar. Esa planta siempre me ha sonado a asunto eclesiástico...
Cuarta clase y cuarta profe. Me sitúo en la bici que queda libre y leo: NI (nivel 1). Sólo se escuchan gritos de ¡¡¡un puntito más!!! a mi se me acaban los puntitos y la paciencia. A mitad de la clase, se gira y cambia el cartelito por NIII. Ya me parecía a mi... El repertorio musical me inspira menos ocho, y el colmo es cuando empieza a sonar algo que a mi, ignorante total, me recuerda a Peret. Fin de la clase.
Bañador, y al agua. Ochocientos metros continuos a crol, en una calle para mi. Paro brevemente, estas gafas son una porquería, entra agua. Ochocientos metros más. Y pienso...pues si ahora hago cuatrocientos más, llegaré a los dosmil. Y me lanzo. En la sexta piscina, se me sube el gemelo derecho. Fin de la sesión.

2 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Nere,seguro que estás como una fiera y Domingo barres en Benicasim!!. Ánimo que la 2ª se difruta más y se sufre menos ;)

depiedraenpiedra dijo...

bueeeeeno .... gracias por los ánimos....
Vuelvo a estar asustada...ya veremos qué tal se da :)
Espero que no sea nada lo tuyo...
saludos :)