21 de marzo de 2008

agosto


Jueves, de procesión

Viernes Pues estaba casi decidida a repetir lo del miércoles, pero cuando llegué a la Magdalena paré, me bajé y me calcé las zapas de asfalto. Me apeteció de pronto hacer la subida al desierto. Y empezamos. Km1: 5'13", empezamos la cuestecilla. km2:5'27", bien. km3 6'17", perros a la vista. km4 7'01" pero no ando, aunque el peraltito molesta. km5 7'21", aunque no lo parezca, sigo sin andar. km6 8'16", ¿te crees que iba andando? ¡error! continuaba con trote lastimero y el pensamiento en Veleta. A la que me despisto un ciclista me adelanta...buenasss. km7 7'44", paso el restaurante y se pone un poco mejor la cosa. No sé si seguir o no, 37" de troteindecisohaciaarriba y 35" de trotedecididohaciaabajo. km8 5'39", km9 5'49", para ser cuesta abajo, tampoco está tan bien....km10 5'09", pues normal, este hacia arriba lo hice en más de 7'. km11 5'13", me abstraigo un poco con tanto coche ¿a dónde irán? km12 5'30" ¿a qué huelen las nubes? km13 5'09" ¿a qué huelen las cosas que no huelen? km14 4'09"...vale, a lo mejor lo hice corto. Pero de todas maneras me esforcé un poco. Total: hora veinticinco, y tan contenta. Mañana repito.

4 comentarios:

caracolrunning dijo...

Buenas!!!
Y sin andar, jeje. Corto? Pues ya está bien, hora y media cuesta arriba y bajar, y forzando un poco. :))

JUNGLA dijo...

Menudo ritmos te han salido, míra chiquilla que eso está muempinao. Un día tengo que hacer ese recorrido. Por probar.

Saludos Campeona. Ah, y enhorabuena por tu sub50. Ya lo sabía yo, y míra que no dábamos nada por nosotras antes del pistoletazo. (No síii, cuando menos te lo esperas, zas.;-)

Takuma Ggroc dijo...

Caramba, buen entreno pese al trotecochinero (aqui un especialista jaja)

A ver cuando me animo ha hacer esa subida, que nunca la he hecho...

Saludos

depiedraenpiedra dijo...

hola chicos...
qué poco internet tengo ultimamente...
y sin andar, caracol..y'¡y sin andar!! ;)

sí que está empinao sí, jungly. A los tres días me salñio un pelñin mejor, a ver si tengo un hueco largo y actualizo. A ver si una mañana de fin de semana nos cuadra y vamos. Se lo decimos a Org tb que ayer lo vi en el gym aunque no lo pude saludar.
Enhorabuena por tu 10000, los 50 los tienes ya ovidadísimos :) espero que el resfriado te haya abandonado ya para siempre.

Takuma, esa subida está muy chula, cuando quieras, me avisas, que yo creo que me haré asídua.