27 de marzo de 2008

Al perelló


Martes ¡nadar! he recuperado mi bañador azul de Castalia, soy una chica afortunada y para celebrarlo me voy a la Provincial. Calle 2 para mi sola, unas cuantas calles más allá descubro a Oscar. Nadar y nadar, te presento las palas interesante invento Salen mil metros a la hora que salgo para apuntarme a spinning. Cambiada y con el pelo seco, entro en la sala, estirar, abdominales, estirar... ¡Hola Iván! este año hay que aprobar electrónica...de una buena vez.
Empieza la clase con monitora que siempre se carga el equipo. Se contempla la opción de cantar, pero no prospera. ORG-acalorado, sale del gym , no me ve. Y esto va.... ¡¡¡vamos vamos vamooos!!!

Miércoles causas varias...no llego al entrene con Irene. ¿y las series qué? Qué mal.

Jueves A las 10:30 en la piscina. Salimos Oscar y yo en el Neremovil rumbo al desierto. Objetivo: rodajito. Que el domingo tengo una media.
Preocupado por mi peculiar manera de tomar las curvas a izquierdas, me dice que vayamos rumbo a la font tallá. Aparcamos y comenzamos, al trote y a la charla, que es lo nuestro. Font del Perelló con paradita a beber algo y continuamos por pista medio rota hacia el castillo de Miravet, otro día seguimos...Media vuelta retomamos el camino, hasta encontrar la carretera que une Cabanes con Oropesa. Bonita carretera para hacer rodajes largos, seguiremos investigando.
A todas estas hace un rato que ya somos tres. Nuestro canino amigo nos sigue desde antes de la Fuente. Nos espera, nos sigue...lleva collar. Volvemos y esto está cuesta arriba...baja el ritmo si quieres, pero a ver si no paramos de trotar.Voy tan despacito que bajar el ritmo es complicado, no obstante,no paro de trotar. Y, en un rato, ya estamos de vuelta en el coche. Hora y veintipico. Diez kilómetros seiscientos...o setecientos...
Y cuando volvíamos, por el retrovisor veíamos como el perro nos seguía corriendo, mucho rato...hasta que ya no lo vimos más.

10 comentarios:

Irene dijo...

Como se nota que estamos de vacaciones...qué envidia! Suerte para el domingo, "asfaltera".

The Dark Knight dijo...

Chica!Me ha dicho un pajarito que harás la media de Riba-Roja,si?.Ole ahí! ahora ya entiendo el por qué entrenar tanto desierto,tanto desierto jeje.... ni te enterarás de las cuestecitas que hay.Muy bonita,ya lo verás.Otra media en la que batirás mi tiempo de 1ª participación en ella;en el 2003 creo que fué;2h.02 agárrate!.

Yo voy,aún no se ni para qué,pero en fín....A ver si nos vemos,el jefe Paús (el de los Gintonics...)puede ser una buena liebre para tí,no creo que haga menos de 1h.50.
Adeu.

Anónimo dijo...

Nereeee...me estas asustando otra vez!!!!...menos mal que no vas a pipa...jejejeje...

Suerte el domingo!!

Saludetes ;)

Por cierto, como te veo un poco desconectada ultimamente, te ayudo con el termino mona de pascua:

La mona de Pascua es un alimento típico valenciano, catalán y de ciertas zonas de Murcia. Es una torta de la Pascua cuya degustación simboliza que la Cuaresma y sus abstinencias se han acabado.
El nombre proviene de la munna término árabe que significa «provisión de la boca», regalo que los moriscos hacían a sus señores.

Ale, ya sabemos algo más!!!

;P

Miguel dijo...

Bonito recorrido de la Font del Perelló hacia el Castell de Miravet...merece la pena llegar hasta el castillo para luego descender hasta la fuente de Miravet (a estas dos fuentes nunca les falta agua)....buenos entrenes montañeros....
Suerte en la media del domingo.

Saludos

ORGG ENTRENADO dijo...

Dime algo, silbame, tírame una piedra..., salgo tan cansado que la verdad es que no veo nada. Bueno, veo que estás haciendo buenos entrenes, eso normalmente se traduce en buenos tiempos, pues a por ello, mucha suerte. Saludos

depiedraenpiedra dijo...

hola!
jejeje, pero ya se acaban... :( Nos vemos el miércoles

Hola Road...al final nos vimos eh, y la media, bonita bonita y durita durita. Tú sigue yendo a carreras y motivándote.

Hola Txopo! no te asustes q sigo pocha. Gracias por lo de la mona, me encanta enterarme de donde salen estas tradiciones que para mi son nuevas. :)

Me apunto el recorrido para próximos paseos...que ahora se hace de noche más tarde y hay más tiempo :)

A la próxima te chillaré ORG ;) nos vemos por allí otro día, aunque ahora ya no iré a mediodia...

saludetes :)

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, esperamos noticias de ribaroja....

Anónimo dijo...

De ribaroja, de la semana, de la despedida....piedraaaaaa....donde te meteeeeeessssss....no vale entrenar en secretooooo!!!!!!

;P

Saludetes compi!!!

sendallarga dijo...

Hola, hay alguien. ¿donde está la UBE girl?, ¿los cursos son intensivos?¿se la ha tragado una torre de rectificación?, ¿se ha reencarnado en una bobina de nylon 6 o en una camiseta técnica de Rayón?

Espero que te vaya bien. Ya nos contarás que tal te va.

depiedraenpiedra dijo...

hola! aprovechopara gorronear internete y dar señales de vida...
:) ribarroja lenta pero segura... ;) mucha cuesta y mucha cosa empinada de esas. Pero bonita bonita.

Txopo la despedida sin comentarios, nos tocó (mas bien le tocó a la novia) un boys novato y el pobrecillo daba una penica...
De entrenar ni rastro....espero que tu si estés en ello que Raul García espera tu reto en Alfondeguilla :P ;)

Sendallarga! la Ube girl está dsconectada de todo aquello que no sea Ciclohexano o nylon dese,ahora me toca estudiar un montón... y encima estoy de mudanza
ESpero regresar la semana que viene :)
gracias chicos, un beset.