6 de marzo de 2008

Huracán


Lunes A la hora convenida me dice Irene que sale y yo encantada. Y cuando voy a cambiarme en la piscina empiezo a pensar que estoy medio gil******. Así que 20 minutos más tarde estoy empezando a trotar. ¿dónde estará Irene? Por un momento creo que he quedado con Kenenisa y que ya andará llegando a casa...tiro hacia Lidón a ver si la veo por el auditorio. En la Basílica, doy la vuelta y por la ciudad de la justicia la veo de frente. ¿de dónde vienes? esto.....yo..... Da media vuelta y seguimos juntas, ronda este hasta su inicio y charla que te charla, hasta la piscina llego yo, que tengo un pedrusco en la zapatilla. Ella continúa. Pedazo de entrene largo que se ha marcado. Yo no. Diezmil doscientos metros, un hora, creo. Lenta pero segura.

Martes lalala

Miércoles La burocracia me impide ir a ola piscina por la mañana, y el viento, correr por la tarde. Así que, toca spinning. El profe de hoy, el tío con cara y pose de ciclista. Aparece con un perfil, dos subidas con sus bajadas, llaneo...Mucha caña, el mejor de la provincial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Piedraaaaa...has conseguido dorsal o que????....Si te hace mucha "ilu" de doy la mitad del mio!!!

Por cierto la Magdalena.Penyeta termina el plazo mañana!!!! ;)

Saludetes...

Takuma Ggroc dijo...

bueno, tu sigue sigue y no pierdas la continuiddad......
Animo, y a ver si nos vemos el sabado

Irene dijo...

Pedazo entrene el del lunes, yo calculo unos 15 kms. por lo menos,...y menos mal! porque el resto de la semana en blanco! En fin, si no nos vemos en Llucena, nos vemos la semana que viene, espero que ya sin inclemencias meteorológicas, que desde que quedamos, hemos tenido lluvias, vientos...

Miguel dijo...

¿donde estará mi carroooo?.....¿donde estará mi carrooooo?......Jejejej.....
bueno, dicen por ahi, que no hay dos sin tres....(¿la camiseta?).

Buen entrene, saludos

depiedraenpiedra dijo...

hola chic@s..
ultimamente tengo menos acceso al internete :(

Txopo, muy amable :) no te había leido....En magdalena-penyeta como mucho me verás dándote aguïta... ;)

Hola takuma...al final ganaste jejeje

Irene, el lunes, con equipación completa (espero)rodaremos largo y tendido, si no hay un terremoto o tsunami.

Miguel,tú mujer va que se sale y yo no sé dónde me dejo la cabeza.