11 de abril de 2008

el gran KIT KAT

y sin chocolate.
La cosa es que desde la Media de Ribarroja no he hecho nada. Y nada no son más que cuatro letras. N A D A. Aparte de subir y bajar cajas escalera arriba y abajo, claro está.

El día de la Media famosa (e internacional) cambiaron la hora, así que, con una o dos horas menos de sueño condzco hasta el pueblecillo en el cual comenzó además la gira veraniega de voltas a peu este verano.
Pues eso, que allí llegamos el Manager-vaguete y la de las piedras, y allí nos encontramos con Road en traje que aun no sé si era de incógnito, de batalla o de incertidumbre total.
En estas medias valencianas el práctico de las dos horas es un clásico, mi objetivo de hoy es huir de él (y no es nada personal, ¡qué va a ser!). Comienza la historia y como no tengo encima los parciales poco voy a poder concretar:
Para variar, salí peor. Lo normal es salir mal y rápido. Pero esta vez salí peor. Paso el kilómetro tres con 14'54" y pienso "qué cagada tan grande" con perdón oyes, pero así lo pensé. Lo malo es que ya estaba hecho. Bajo el ritmo y paso los 5 con 25'.
Parece que llevo compañía hoy, mi compañero no me adelanata. Y empieza la charla. Oscar-Noulas ha venido solo y decide que terminaremos juntos. El recorrido es muy bonito, subidas, bajadas...como me gustan. Bueno, hasta aquí mi travesía contigo, tira que yo me muero Pero se queda conmigo, que va cómodo.
Kilómetros 18 a 20, muerte súbita, un poco más tarde, charlot nos alcanza y se presenta. Grupo de siete, entrada juntos por debajo de las dos horas.
Y fin de la historia. Gracias a Charlot, y gracias a Oscar-Noulas.

5 comentarios:

mariló dijo...

Hola guapa!!! cuanto tiempo, por lo que veo has estado muy ajetreada con tanto cambio; espero que todo haya ido muy bien y esteis ya instalados y disfrutando de esa casita tan chula. A ver si quedamos, aunque sea para tomar un cafetito o una caña!!. Yo mañana en ppio tengo pensado salir a correr como las cabras por el desierto. Muchos besos (y aprovecho para extenderlos desde aquí por si lo leen al resto de féminas correoras, Irene, Victoria, y Patry)

Miguel dijo...

Buenas tardes Nere!!! como va la mudanza??? ....espero que ya esteís tranquilitos en casa y con ganas de empezar a romper cronos de nuevo, que ya tenemos aquí el "grueso" de la temporada montañera.....a por ella!!!

Saludos

Vicente dijo...

¡¡Hola, Nere!!

¡Por fin reapareces, ya echaba de menos una entrada nueva en tu blog!

sendallarga dijo...

Ha vuelto, esperemos que sea para quedarse (con permiso del ciclohexano, claro está).

Un saludo.

depiedraenpiedra dijo...

hola Mariló! ¿qué tal todo? a ver si esta semana qedamos para ese cafetillo, que ahora estamos cerquita jejejje. Y me cuentas de Segorbe ¿no?... :) un besillo

Hola Miguel! pues estamos casi listos ya...aunque por ahi siguen cajas y las estanterias sin colocar...y la temporada ahí y yo con estos pelos..que hoy no sabia ni como se corria y tu mujer me ha llevado con el gancho.... Tú a por todas :) que me han dicho que estás fuerte.

Hola Pratchet! :) pues ahora ya vendrán de nuevo, todas la entradas seguiditas :) como siempre :)

He vuelto Efrén, en malas condiciones, pero he vuelto. Y espero que sea para quedarme. Aunque ciertamente el ciclohexano no me lo está poniendo nada fácil. Pero mola. Aunque me dio pena no subir a Peñagolosa... :(

besines.