12 de abril de 2008

La dona.

Y pasó una semana y yo no veia más que cajas y tanques de ciclohexano. Cambio de casa y trabajo simultáneo..¿para qué hacer las cosas poco a poco?.
En fin, que el domingo nomeacuerdo de Abril, era la cursa de la dona de Castellón. Y habíamos quedado la Silvi y yo, después de disfrutar de aquel boy novato de despedida de soltera, en levantarnos temprano y pasar página.
En La calle Enmedio mne la encuentro espabilada y de deporte, dorsalillo y a empezar. Irene con carrito y Miguel de espectador. Y las running girls con patines y niñas. Yo me voy con MONIKAS, que viene de entrenar por el pinar y sólo le faltaba esto.
Pues nada, que se acabaron los kilómetros rápidamente, que había menos mujeres que otros años, que la Silvi terminó estupenda y sin perder su glamou habitual.... y que para el que viene, a ver si el ayuntamiento de esta bendita ciudad pone algún cartelito más...a ver si nos entra a todas, PASIÓN POR CASTELLÓN.

2 comentarios:

PULPITA dijo...

La verdad es que adelanté un par de aguelas que me motivaron, jaja.El glamour no estaba al 100% y es que la camiseta me venia un poco ajustada (es lo que tiene llegar la última en la vilavella, que me vieron tan poca cosa que me endosaron una talla S).

depiedraenpiedra dijo...

jejeje, ahi ahí..espíritu competitivo. Vete sacándolo para la eternal ;)