2 de junio de 2008

Hasta el 40 de mayo


Pues la bici se quedó con las cubiertas cambiadas...pero al rato comenzó a caer la del pulpo. Por lo tanto, domingo se quedó en el día de descanso del Señor. En este caso, de la señora.

Lunes Salgo de mañana, duermo...y a las 12 estoy con Oscar4:25 en la piscina. Ratito de trote mientras me cuenta cómo se hace la Volta al Terme tan rápido. Caco, que aun está de resaca. Media horita.
Y sigo...Cincuenta minutos más, con gorra, al calor, por los huertos de verano. No voy mal, llega el calor y me revitalizo.
Agua en San Roque, agua en Lidón, piscina.
Cuando salgo en bañador a la piscina descubierta escucho el primer trueno. ¿será posible?. Me voy a mi casa, no puede ser.

6 comentarios:

Miguel dijo...

24 de 31 dias con lluvia el pasado mes!!!! ni en Galicia!!!...aunque este van 2 de 2....jejejj....hoy parece que nos va a respetar....a seguir así Nere...

Saludos...

Pd ..Ruben....¿ sigue corriendo???

Rubs dijo...

Miguel, es que ahora entreno en secreto ;) jejejejeje

Takuma Ggroc dijo...

Mare, y por eso no actualizas, no? jajaja

Bueno Nere, a ver si ahora por 4 gotas te asustas si estas todo el dia en la piscina...

Te apuntas al dia 15??

depiedraenpiedra dijo...

Hacía falta agua...y nos cayó toda a nosotros...y a vosotros más.
Rubén está algo perrete, él dice que entrena, pero yo no me creo nada.

Ups, rubens...estabas ahí...

El día 15 curro...es decir curro el 14 de noche. Así que...como mucho me apuntaba a la corta, que empieza antes.

Irene dijo...

Ey , la de las piedras, que vaya bien este finde, ya contarás. Y venga, te quiero ver en la corta de M-P, que necesitas montañita...
Cuando te cuadre turno avisa y quedamos, ¿ok?
Nos vemos!

depiedraenpiedra dijo...

hola!...pues no me apunté al final...buf...es que ir de amanecida...pero bueno, iré a aplaudir :) Y a Oropesa sí me he apuntado :)