31 de julio de 2008

Costur


Miércoles Bonito día para un paseo en bici. Quedo con Oscar a las ocho y pico, croisant, arreglar alguna cosa, y empezamos el pedaleo. BTT por carretera, como los valientes.
CR10 hacia Betxí, desvío en Alcora, paradita en la gasolinera que Oscar aprovecha para ver si descubre de dónde viene el extraño (pero no sorprendente) ruidito de mi cambio.
Casi solucionado el problemilla, continuamos. Fin del Carril bici, nos incorporamos a la carretera, es un tramo algo antipático por la cantidad de camiones que pasan, pero bueno, pasa rápido pese a la pendientilla.
¿Costur o Lucena? Costur...que hay hambre... Menuda subidita de dos kilómetros, con la solana...menos mal que sólo eran dos. Oscar va ligero y se pierde allá en lo hondo, yo voy subiendo a 8 km/h (o algo más). El paisaje quemado parece que se va regenerando, aunque mucho negro se ve todavía.
A dos paisanos les preguntamos qué tal es el cami de Villafamés que hemos desechado a la derecha: uuuy, pues eso tiene una gran pendiente para subir a Villafamés, te costará menos ir por Les Useres. A no ser que quieran perder ustedes algún kilo de peso. Bueno, por ahora vamos a coger alguno. Oscar se lanza al bocata de tortilla con jamón. Aquí venimos a almorzar, lo de la bici es un extra.



Se hace algo tarde, mediodía, calor. Así que volvemos por donde mismo vinimos. Todo para abajo. 62km muy tranquilos, pero la próxima vez hay que quedar antes.

3 comentarios:

The Dark Knight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Dark Knight dijo...

mmmm....esa subidita de 2 km.a costur me suena :P,bajarla es una pasada heh que sí?...y esa curva "la herradura" pá salirse y matarse....

A seguir haciendo lo que sea según apetezca controlando siempre el sol, mi enemigo nº 1.

Este Agosto ni 10,ni 8,ni 5 ni 3!!!Alcora y... y.....¿¿¿??? no sé,alguna acudiré de espectador pero nada más.Va a ser distinto ahora.

Me encanta el tema musical,me apunto el grupo.sigue poniendo cositas de este estilo.
Saludos.Adeu

depiedraenpiedra dijo...

HOla! Bueno sí...yo soy una cagadilla pero es muy chulo bajarla.
Que todo sea para bien, Road. :) Espero que nos veamos por lo menos para una cañita.

Saludos.