29 de julio de 2008

El sabor dulce de la venganza

Domingo Escaleras y calor.

Lunes Días dos del ciclo, a las tres de la tarde en la piscina descubierta,nadar ¿qué si no?. Aquel chico de cuyo nombre no me acuerdo me saluda de lejos, pero no lo reconozco con las gafas. Al rato, devuelvo el saludo. Piscina va, piscina viene...una dos tres, treinta. Voto por una pirámide, reintroduzco la piscina de nueve y bien...2,3,5,7,9,7,5,3,2. Mejor la respiración que el mes pasado. Mejor.
Por la tarde leo la proposición de Irene: collado de antes del morico...subir...bajar...Unos quince kilómetros calcula. Así que a las 7 y un poquito nos presentamos el Rubens y yo en la Magdalena, Raca tiene pinta de haber hecho ya algo. A ver si nos llega cansadito y nos da menos caña.... Nada.
El destino es el collado de antes del morico...Y como no sé por donde ibamos no puedo decirlo, mejor leemos a Irene. Al principio bien, después un poco más despacio. Cuando le digo a Raca que se ponga delante mío es porque sé que mi ritmo va a empezar a decaer considerablemente. Llego a algún lugar elevado con caritas...miro a Irene y me da la risa ... ya hablaremos de esto, ya... Y empieza la alegre bajada, menos mal. Fuente y carretera, un montón de rato. Me ha encantado el recorrido, pese a que sigo subiendo tan catastróficamente mal como siempre. Veremos si esta gente vuelve a quedar con nosotros después de lo lentos que hemos ido. Rubens que cuente lo suyo...

Martes Haciendo el tonto en la piscina.

3 comentarios:

JUNGLA dijo...

¡¡ Te estás poniendo las pilas chiquilla !! Ya leo por ahí que es seguro que nos vemos en Fiances. A ver si hacemos grupete en la carrera y nos animamos que no puedo con mi alma estos días y eso será mucho para mi.

Nos vemos.

PD. Ojo a quién mandas a hacer la compra al MERCADONA. ;-)

depiedraenpiedra dijo...

Vamos a dejarlo en pilitas...
En Fiancés nos vemos fijo fijo...
Lo de que estos días no puedes con tu alma no debe ser más que por el calor, así que allí volarás como siempre :)

jejejje...Tengo que tener cuidado con la cmpra sí, que después aparecen un montón de cosas buenas en la despensa y me las tengo que comer ;)

A ver si quedamos¿no? quedadita de chicas :)

Irene dijo...

Quedadita! Quedadita! En Fiances organizamos algo que esto está mu soso!
Nos vemos chicas!