22 de julio de 2008

La crono (sin crono)

Esto de tardar en actualizar provoca que a la hora de la verdad me acuerde de la media...
Viernes Iba de noche.... la primera noche. Y por más que piense, no recuerdo qué hice. Quizá piscina, sólo quizá.

Sábado. Quedo con Marilove para ir a Ventanova. No me apetece conducir hasta Jérica y no me da tiempo de hacer la "entre olivos y pinares". Y el diezmil de Moncofa....pues tampoco me apetece. Así que quedamos para ir calentando hasta evasion, donde presuntamente empezaría la carrera. Llego tarde al encuentro y tras recibir una pequeña bronca (muy pequeña), charlando sin parar llegamos a la tienda en cuestión. Bueno, pues allí ni Dios, eso no es ventanova y no tenemos muy claro cómo llegar a la cárcel o si nos dará tiempo de llegar. Así que tres euros para la hucha: a entrenar. Dirección UJI, por el puente nuevo por el que pasa esa gran obra de las comunicaciones terrestres , pionera en España y en el mundo, que acerca a los ciudadanos y que tropecientos años más tarde y tras un montón de millones es capaz de recorrer dos kilómetros parando en un semáforo.
En fin, si es que los pioneros siempre fueron criticados por la masa incrédula. A lo que íbamos, que me pierdo en divagaciones...
Breve recorrido por en interior de la universidad y carretera de Borriol hasta la rotonda de las sillas, y media vuelta que aun hay que volver. Hasta casa con alegría (ella más que yo, que va más rápido) pero siempre charlando sin parar. Una horita más o menos nos ha salido. Repetiremos.

Domingo La contrarreloj al Clot. El señor despedida de soltero y yo salimos hacia Burriana con el tiempo justo. LLegamos y pedimos dorsal: Rubens se motiva saliendo detrás de mi, eso quiere decir que me pasará. No llevo reloj así que la estrategia es salir a toda leche hasta que pueda, frenar un poco y volver a apretar al final. Sé que no es muy ortodoxa, pero mira...es lo que hay. Takuma ha salido de la sala puntualmente y va por ahí calentando con Jose. Y Txopo va por ahí haciendo de padrazo con sus nenes. No veo mucha más gente conocida.
Salgo cuando me toca y empiezo a correr, pom pom pom. Bueno, voy a lo que voy. -en algún momento noto que detrás de mi viene Rubens y al momento un aire frío me despeina: me ha pasado un tío a 3':15" ( o menos). Llevo 6'40" según me canta rubens cuando me pasa. Pues así sigo,como no he salido tan rápido, no he petado tanto ... o por o menos yo me noto normal. Termino y tengo mucho calor, no me vale con tirarme agua porque además hay muchísima humedad. Relax y a charlar. Jose ha bajado de 12 minutos en el tresmil. Pues ya sabes.... A Rubens no le ha salido mal tampoco. Y Takuma saca cuentas mentalmente murmurando cosas acerca de bajar de quince...
A mi me cuentan que he hecho 14:cuarentaypico o treintaypico... ni idea, pero catorce lo que sea es un tiempo....por lo menos mejorable.
Y la tercera clasificada es... Dios, que no diga el tiempo en alto. Tarde. Medio sorprendida me voy al podio. ¿cuántas hemos corrido,3?. Bueno no, como mínimo hemos sido cuatro.
En fin, bonita y sorprendente tarde, así si que sí.

Lunes
..de pescadilla.

6 comentarios:

Zarpazzo dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAA CAMPEONA!!!! que mas da 3 0 4 que 20 o 1000. Al final has corrido, lo has pasado bien y es lo que cuenta y de postre......toma yaaaaaaa!!! una copa para casa....bien, bien...

Lo dicho muchas congratulations y a disfrutarlo......

Un saludo!!!!

The Dark Knight dijo...

Piedrapodiumn!que guay!Felicidades!! :) pero mira que ir a la tienda pensando que era allí la salida de la de Ventanova jajaja...papá me dijo que estuvo muy bien y que los de Evasion nos van a sosprender con algo nuevo,ya verás,...te gustan los circuitos?apúntate otro ;).

Me apeteció descansar este fin,quiero llegar muy bien a la nocturna.Nos vemos en otra.Xodos?

mariló dijo...

ehhhhhhh, jejejjejej es q lo que no nos pase a nosotras... Por cierto, yo más rápida en la 2º mitad del entrene pero en la 1º mitad ibas tú qte las pelabas, así q empate! Cuando te dejé me fui a por unos granizados a costa de la ventanova que me supieron a gloria.
Por lo que veo al final sí tiras para Teruel el finde, espero que lo paseis muy bien!
Por cierto, si lo lees a tiempo, mañana por la tarde tienes libre?? pq igual me animaba con la bici, besos!

Irene dijo...

Bueno, bueno, ...la de las piedras se sube al podium. Enhorabuena guapetona, eso hace un montón de ilu y te da subidón, como dice zarpazzo, haya tres cinco que veinte, pero hay que estar ahí.
De todas formas, anda que ya os vale con lo de Ventanova, vaya tela!
Oye, a ver si nos vemos, ya leo que este fin de semana no estás, pero el siguiente, habría que hacer algun entrenito pre-fiances Nere, así que a ver cómo tienes el horario. Y pa las dos, a partir de las siete, podemos quedar a correr o por el carril bici.
Nos vemos!

txopovacancy dijo...

Como pué ser que te llevaras trofeo tia???....pero si hasta los niños que estaban jugueteando por alli iban mas rapidos que tu???....jejejejeje...es broma, la verdad es q no te vi como corrias ni a q velocidad, pero si te han dan trofeo, tu haces como q te lo mereces y pa casa, antes de q se den cuenta...jejejeje...

Bueno, todo esto para decirte que ENHORABUENA...ya ves, me ando mucho por las ramas...;)Me alegré de veros por mi poblado!!!

Au!!

q disfruteis este finde!!

depiedraenpiedra dijo...

Hola chicos y chicas!!!

Gracias Zarpazzo, la verdad es que tienes razón :) me lo pasé muy bien con la tontería :)

Buf, lo de ventanova un desastre, Dark, pero no sabiamos ni donde paraba.... Me dejas en ascuas con lo de la sorpresita de evasión. ¿un nuevo circuito? :) pues por supuesto que me apuntaré. :) Xodos creo que cae el finde de Fiancés, este año no podré luchar por la paletilla ;) cuídate!

Aay Mariló, ya ves. Y yo a cuadros en el podio...En cuanto a lo de Ventanova...pues el entreno estuvo estupendo. Ahora estoy apunto de irme a currar, que voy de tarde, pero la semana que viene, de lunes a viernes puedo quedar culaquier tarde :)

Gracias Irene :)Como le decía a Mariló, la semana que viene ...si es a partir de las siete lunes y martes. Los otros tres días ya me viene muy justa esa hora. Pero tenemos que hacer algo o se nos comerán las francesas. ;)

Eeeeeeeh....qué te pasa?? :P Si iba rauda como el viento. :P En fin, otra para el anecdotario, empieza el verano y estas cosas empiezan a suceder. :) gracias por la enhorabuena y...nos vemos en Vistabella :)