28 de julio de 2008

Para beber

Viernes, había que aprovechar el minifinde libre, así que sin más preámbulos y con mucha maña, juego al tetris con las bicis en el maletero: y con las ruedas, las mochilas, la tienda nueva de domingueros, las sillitas ultraplegables, la colchoneta comodona...y todo lo demás también. Y lo mejor es que aún veo por el retrovisor interior.
A23 y rumbo a Viver. Para beber, Viver, repito numerosas veces durante el trayecto. Llegamos al camping destino siguiendo las flechas que conducían a otro, eso que se han ahorrado en señalización.
La two seconds se monta verdaderamente en two seconds. Sólo hay que tener cuidado de que no se te abra en la cara. Pensábamos hacer una rodadita de bici tranquila y feliz, pero la sustituimos por un paseillo por el Palancia. Bonita zona.

Sábado, la tienda es un exitazo, recomendada a todos los que quieran hacerse con una y vayan a transportarla en coche. Preparadas las bicis, emprendemos el camino: pista hasta Viver, Jérica, vía verde hasta el mirador del Regajo y cuando me doy cuenta de que Caudiel está hacia el otro lado (ooops) media vuelta y regreso. Para arriba: en Viver casi me toca probar el molinillo, pero aún aguanto con el plato mediano. Más adelante ya no me queda otra, juego de platos y allí me quedo pedalea que te pedalea. Fin del trayecto, pocos kilómetros, rato agradable y el plan de volver.
Al caer la tarde, empezamos el trayecto hacia Nogueruelas: este año inauguramos aquí el circuito. Diezmil metros de pista con alguna bajada pedregosa, unas subidita en medio y una subida infernal de asfalto en el primer kilómetro: esas fueron las conclusiones sacadas tras charlar algo con los Duplas que, un año más, participan en este circuito.
Tractoret me calcula una hora para completar el recorrido.
Bueno, llegaré en algún momento de la tarde. Me despido de Rubens.

Última fila y salida: todos a correr. Me quedo detrás con una parejita y con Mercedes, poco a poco la cosa se empina y mi objetivo es sólo no parar a andar en ese tramo.
Bien, conseguido.
Bajada, buenas sensaciones, llevo gente detrás y delante: intento seguir a Veterana de Mora. Charquitos y cruce con la gente que ya vuelve, me pongo a andar en el km 5. Voy sin reloj ni ganas (de reloj). Pasan los kilómetros y voy haciendo la goma con la parejita. Cuesta abajo me tiro, no logro alcanzar a Mercedes, pero dejo atrás a los demás. AL final 1hora1minuto. Para diez kilómetros algo más duros que Montán. O del mismo palo.

6 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Ummmmmmmmmm......finde completito por lo que veo. jejejeje

En lo que a la tienda se refiere me has servido de mucho ya que tenia claras intenciones de hacerme con una y tenia dudas pero viniendo las recomendaciones de alguien como tu, creo que al final me decantare por una de ellas....no si al final lo que cuenta es no currar mucho, jijijijiji.

Bueno, a ver si al final se materializa la kdd forera para mañana y nos vemos por la montaña, si no ........Eslida o Vistabellla.

Un saludo y recuerdos a Rubens

javi dijo...

Hola Nere!!!

ay qué bueno!!! "lo mejor es que aún veo por el retrovisor interior" jajaja Si es que eso de llevarse las mtb está muy bien, pero nos hace falta una furgoneta!!!

Y lo de las tiendas, calla, calla, menos mal que ahora se montan en 2 segundo que en las que teníamos de nanos, para montarla, hacía falta la licenciatura en arquitectura y dos años de programas de bricomanía :))

saludos

pd. ay que se me pasa... el cuadro de las escaleras que vi el otro día es genial... Lo hizo un pintor que tenía esquizofrenía, pero luego se curó; lamentablemente, me gustaban más sus cuadros pretéritos. No me sale el nombre....... qué vejez!!! ;)

Irene dijo...

A ver, las tiendas se montan en two seconds, pero, ¿en cuanto se recogen? porque a mi me da la impresión que luego no se deben poder plegar...
Nos vemos guapetona!

depiedraenpiedra dijo...

hola!!!
Qué tal zarpazzo? bueno,me alegro de ayudarrte en lo de la tienda...es cierto que se monta en dos segunditos, aunque la primera vez que la desmontas puede ser algo lioso, mejor hacerlo sin prisa y ver el video explicativo que yo no vi ;)
a la quedada no puedo ir, nos vemos en Vistabella, buena semana!!!

Hola Javi,jejjee...oye que eso de descubrir que veia por el retrovisor fue toooda una alegría :) El tipo del cuadro era Escher, una caña sus fractales...¡saludos!

jejeje, efectivamente Irene yo también tenía esa sensación, además se automonta tan rápido que no te da tiempo a ver cómo está doblada. Pero no, no fue para tanto, un poquito de habilidad la primera vez, y en un par de minutos está lista de nuevo. nos vemos!!

lola dijo...

No se si estarás interesada en esto, pero hay un concurso de creación de muebles con palets, es en Valencia
http://www.magatzems.net/
saluditos,

depiedraenpiedra dijo...

Acabas de recordarme al repartidor de pizzas...
La verdad es que está chulo, a ti seguro que te salía algo práctico y bonito.