6 de agosto de 2008

Bici

Se acabó Julio y comenzó agosto entre noches y tardes, pescadillas, escaleras, calor, sudor...algún día de piscina y mi gato persiguiendo ratones de peluche.
Martes Día uno de vacaciones. Por fin me he hecho con una bici de carretera (dos años más tarde).Sencillita y con platos compact. Me sobra bici Ahora sólo falta domesticarla, el jueves me la dan. Para celebrarlo, piscina a última hora, mil y pocos metros de crol, me encuentro algo cansada, debe ser el calor.

8 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, cuidado con los calores y no te relajes mucho...
Espero nos veamos pronto...
saludos y cuidado no atropelles a ninguna anciana

Zarpazzo dijo...

Ummmmmmmm vacaciones?? bien bien, yo la semana que viene....

Chula la bici.....ahora a darle caña. Por cierto.......¿trabajas en Bp? si es asi por alli tengo buenos amigos...uno Juan Carlos Navarro, el de relaciones externas y que os hace los planes de pensiones y otro por ponerte algun que otro ejemplo....Ximo Piñana, este es operador, ademas de Fran Mateos, etc....
La bici con el bono Corte Ingles que os han dado???

juojuojuo....menuda chapa te he metido, mira que si no tabajas en la Bp como me han comentado??? juojuojuo

Saludines y a ver si nos vemos pronto

depiedraenpiedra dijo...

Tendré cuidado con las ancianas...no obstante espero que ellas también tenga cuidado cuando crucen sendas provinciales :) Nos vemos pronto

jejej, aay zarpazzo. Que no, en BP trabaja Rubens, lo mío es la plantita de al lado, UBE. Le diré eso que me comentas :) Así que la bici con la extra de verano ;) Espero que nos veamos en Mosqueruela.

Zarpazzo dijo...

LO SABIA..........mis fuentes no han sido fiables, mira que creerme lo que mke dicen el mariñas y la karmele...juojuojuojuo.

Soooooooorry. Jejejejeje al menos no me he ido de mucho...solo unos metritos, jejeje

depiedraenpiedra dijo...

es que aun hay gente que cree que somos lo mismo. Pero ahora sólo somos primos y vecinos.

sendallarga dijo...

Menuda burra que te has agenciado.

No le pilles mucho el gusto, no sea que los Sábados te vayas a almorzar al de Paquita en lugar de ir a correr por la montaña.

BUSCAMURS dijo...

Je, je, je. Bienvenida al apasionante mundo de la bici de carretera. Mira tú por donde, por las obras de la piscina, ayer recuperé la tradición de pedalear en verano con una vueltecita de 41 km. Espero que la domes pronto y sobre todo que la disfrutes sin percances. Saludos.

depiedraenpiedra dijo...

hola senda...mmm¿has dicho almuerzo? cada vez me gusta más esto del ciclismo :P

Hola buscamurs, nos han cerrado las tascas. Espero domarla pronto yo también, tendré que amoldar el trasero...

saludetes chicos.