4 de septiembre de 2008

Crucificame...que me gané la cruz y los clavos...


Al final había perforación, comer servilletas o hilo de empaquetar o hilo de cualquier cosa, al final, al final de todo...termina de malas maneras.
Lunes, martes, miércoles. Unas cosas, y otras.
Jueves El día empiezó mal, pero en fin, me voy al subir al desierto para entretenerme un rato, con la bici de montaña que con la de carretera me da noséqué bajar por ahí. Y bueno, no hay demasiado que contar, subo muy tranquila y conservando mucho las fuerzas, así que llego arriba bien y con 50 minutazos. De bajada, me dejo llevar.
30 kilómetros.
Y en el Lidl paro (porque se me hace de paso) para comprar queso, que tengo antojo.
Grana Padano y cuando salgo me han robado la rueda delantera. Indago, indignada y me cuentan algo de unos gitanillos de unos 11 años y no sé qué más. Me importa un Sanbenito. Integración intergración integración...a la mierda.

Y aún me queda mucho día, que hoy voy de noche.

11 comentarios:

Irene dijo...

Menuda semanita que llevas, maja...retrovisor, ruedas de bici...ten cuidado con las zapatillas el próximo día que salgas a correr, que ahora toca eso.
Esta tarde he quedado con Miguel a las 7ymedia en el puente de montornés para hacer una rodadita, pero si vas de noche te vendrá mu´justo. La semana que viene no te escapas.
Que no sea nada guapa.

Anónimo dijo...

...vaya!!!!...retrovisor, rueda..antojitos...esto ultimo mas preocupante...tu sabes que algunos deportes no son buenos para segun que cosas???....jejejeje...

Venga, a seguir asin, que todo fuera como esto...jejejeje...como llevais las caminatas la de las trenzas y tu???..yo a la semana que viene igual pruebo otra vez lo que me deje pendiente el otro dia, vacaciones sí, fiestas del pueblo. Si os apuntais, estais invitadas a sufrir.

Au!!

lola dijo...

No sabía lo de la rueda, ¡dulces criaturitas! lo otro, bueno, son cosas que a veces pasan.
Muchos muack.

mariló dijo...

la de las trenzas y la de las piedras te van a copiar el entrene para dentro de una semanita y media, con palos y a toda mecha!!! aver si podemos hacer unos 50 km mínimo pa ir calentando!.
Nere, que tiemblen esos gitanillos como los pille! (por cierto me ha dicho David que l viejoverdedelatienda te ha vendido un disco muy muy caro)Besicos

Zarpazzo dijo...

Asi que sin rueda........por lo visto hiciste duatlon. Un ratito en bici y otro caminando...jejejeje. No, en serio. Vayaaaaaaaaaaaa Putadaaaaaaaa. A mi el problema me hubiera pasado si al salir del super los veo robandola ¿que haces? sueltas tres buenos sopapos y dos o tres hostias bien dadas o les recriminas la accion??? ummmmm no se, estos gitanillos son como bombas cebo, tocas a uno y aparece la familia en la fregoneta llena de malacatones persiguiendote por medio castellon........no se no se. Yo soy mas del sopapo pero en fin, como dice un amigo mio, lo que se pueda pagar con dinero....mejor

Un saludo......ah, yo ayer tambien me subi el desierto pero probablemente no coincidiriamos (yo inicie subida desde la Magadalena a las 18:40 pm mas o menos)...

Au cacau........a cuidarse

javi dijo...

Hola Nere:

Vaya tela: te salió carito el antojo!!! :( Viva la integración para todos en una isla :)

Es de antes, pero se me había pasado, el "sindrome de la invisibilidad" (jajaja, qué bueno!!) está creciendo propagado como un virus jejeje En la vía verde de por acá también está instalado y con unas dosis de rabia que hace que l@s viej@s te griten que: "Què fas per ací???

A ver si este finde no es tan estresante ;)

Saludos

JUNGLA dijo...

Nere, te devolví el privado del foro.

Te informo que ya tengo hecha la reserva. Gracias.

lola dijo...

Hola, ya tenemos ganadora del sorteo de la pulsera.
Saludos!

depiedraenpiedra dijo...

Pues un asquillo de semana, niña...A ver si esta que viene nos viene bien una ronda...aunque tu estás que te sales y a mi la ronda...me motiva poco... ;)

Txopete, avisa de tus largos paseos a ver si cuadramos juntos y nos espiamos ;)

Pues sí madre...criaturitas...

hola trencitas, uhm..no sé, no me ha parecido caro el disco...15 euretes. Su precio más o menos.

Pues sí zarpazzo tienes toda la razón...lo que se pueda solucionar con dinero, no lo solucionaremos a golpes...

Hola Javi. jeje, esas vias verdes de por allá abajo las tengo que probar en breve...pero espero que nadie me grite nada, que estoy algo susceptible... ;)

Hola Jungli...pero al final no me ha quedado nada claro...hablamos!

Madre, vuelvo a no tener suertecilla... :( espero que aun así se siga acordando de su hija con cuello, orejas y muñecas.. :)

saludetes

Miguel dijo...

....cuidado nena, que puedo resucitar.........

Se acabó el verano ( o casí )y vuelvo a conectarme....

Vaya racha que llevas.....toca madera....respecto a las carreras supongo que nos vemos en Catí....

Saludos

patry dijo...

tia no jodas que te han robado la rueda! que putada...
te iba a decir, que aun sigo de baja, pero sin rehabilitacion, así que si quieres una salidita en bici un dia que libres... si quieres por carretera... por la rueda digo. jeje nos vemos mañana!