2 de septiembre de 2008

Entrenando Figueroles











Domingo Esto de tener fin de semana libre es estresante...jejeje
A las ocho (pasadas, mea culpa) logro aparcar en Figueroles, y en la plaza semidormidos encontramos a Irene Y Miguel. Las chicas estrenamos salomones, los chicos no.
No he encontrado el track de la carrera (aunque sí el de las otras tropecientas que se hacen en la provincia) pero afortunadamente parece que está marcada estupendamente.
Y bueno, lo de siempre, trotín totán vamos llegando de unos sitios a otros, Irene aprovecha las pacientes paradas de espera (no sé a quién) para realizar un extraño ritual indio (o eso, o va descansando de sus zapas nuevas). Bajar se me da mejor que subir, pero tal y como subo, lo contrario sería alarmante. De todas maneras los tres días seguidos abusando del acuarius (digo yo que será eso) hacen su efecto y menudo dolor de estómago me aparece en cuanto comienza el tramo corredor. Pacientemente, llegamos al pueblo. Ellos por el camino bueno, nosotras por el atajillo. Rematamos la mañana haciendo botellón, qué bien sabe, oiga.
Y después de todo, al final de todo...resulta que alguien se ha cargado mi retrovisor derecho ¡¡¡han matado a kenny....h****d*p***!!!
En fin, ya tengo el track, a falta de unos metros iniciales y del final dentro del pueblo, 16km, 811 metros de desnivel positivo.
A ver si otro año puedo participar en la carrera...

3 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

Buf, miedo me das esta temporada que viene... Menudo tute lleváis este verano entre bici, paseos y carreritas. ¿No nos pasaremos al triatlón? ;-)

The Dark Knight dijo...

Hola! también reconociendo el circuito?.Mira,al menos si no puedes hacerla ya la has visto ;) .Diferente al año pasado heh!,bueno esta es la de verdad.
Fuí con PatriPostCarrosdeFoc a rodarla,debí haber visto tu perfil antes,no me hubiera asustado al ver la subida del 6,5 al 8 y pico, laaaaaaargaaaaaa...y va y me dice que eso no es ná,un simple repechito,me mata.

Saludos y hasta otra.Que vaya bien ;).Adeu!.

depiedraenpiedra dijo...

No tengas miedo, que esto es sólo para entretenerme, sin objetivos y poco cosa que cumplir. El tritalón, tal vez, más adelante. Está en mente.Ánimo con lo tuyo, espero que vaya mejor.

jeje, para Patry esto no llegará ni a repechito. Qué gracia. Mucha suerte y fuerza en tu entrenamiento

Nos vemos pronto.