16 de septiembre de 2008

Eslida (a mi manera)


Viernes, Sábado, domingo escaqueos varios, excusas, bodas, descanso.

Lunes Tengo tres días a jornada normal, de esa de persona. Es algo raro, pero no viene mal de cuando en cuando. Sigue sin apetecerme demasiado (o nada) ir a la ronda ni semejantes, así que lanzo la piedra a Rubens para irnos a las cinco hasta Eslida, a ver si podemos hacer el recorrido de La Volta a las Fonts, que coincidió en Agosto con la Carrera de los Novios. Teo tiene el track colgado, así que no nos costará demasiado.
Bar Jove: los abueletes del pueblo juegan al mus y observan atentos a los viandantes (estos somo Rubens y yo). Entro vestida de persona y salgo disfrazada de corredora, con Buff nuevo de la bolsa del corredor de Falset. Y Bar Paquita. El bar se llama como la suegra. Del bar salía carrera. ¿hacia arriba o hacia abajo? Pues como resulta que pasaba por todos lados, por unos y por otros nos hacemos la picha un lío y hacemos lo que nos place. Subimos a una montañita muy mona, escalamos unos bancales, cruzamos la carretera...Fuente por aquí, fuente por allá. No nos estresamos nada de nada, vamos a ratos andando, a ratos trotando. Bonitas vistas de Castellón desde allá arriba, quizá nos dormimos un poco: nos enfriamos del todo. Y finalmente, 10 kilómetros. Yo me lo pasé estupendamente, me encanta ir saltando por ahí, siempre, de piedra en piedra. Pero la verdad es que podríamos haber corrido un pizco más.

4 comentarios:

lola dijo...

Me gusta eso de pizco, es tan canario.

Anónimo dijo...

Pues nada, 10 km, bien están. Ya me dirás algun dia como se inserta el track en el gps, yo no tengo ni zorra, ademas que tampoco me he puesto, total al final con tiempo y paciencia siempre se llega a algun sitio. ;)

Au!, a ver si nos vemos en la fons y espero contarte buenas nuevas de eso de las caminatas largas.

Sonrisa de luna dijo...

solo en pensar lo que caminas ya estoy cansa, jajajajajajajaj pero caminar es bueno y todo deporte siempre es poco, haber si me aplico yo el cuento, jajajajajaajja
buenas noches cielo y que tengas dulces sueños, muack

depiedraenpiedra dijo...

jejeje, el ramalazo madre. ;)

Hola Txopete. Lo que pasa es que yo suelo llegar al sitio equivocado y sin agua. Así que mejor voy trackeada. Ya te diré como se hace. Mucha suerte para fondeguilla...en la fons no me verás, que estaré yo con mi asuntillo....

Qué tal sonrisa, cuánto tiempo, me alegra verte por aquí.