29 de septiembre de 2008

Villafranca, las piedras, los montes...

El viernes...pues no sé. El sábado tocó piscina, que ya era hora. Emulando al gran permio de Singapur, nos ponen a nadar a oscuras. O eso, o alguien tocó el cable equivocado,La cosa es que menos malq ue llevaba gafas blancas, porque allí no se veía un pimiento. Aún así, sale una sesión medio decente.



El domingo finalmente subí de mañanita. A las ocho aterricé en Villafranca y enseguida recogí ese innovador dorsal-camiseta que a más de uno quedaba como un top a la BritniSpirs...En fin, que estuvo gracioso porque no me resultó incómodo, que si no, dita la gracia.
Estamos los que esperamos ser (menos Maripez) y no muchos más, así que se da la salida y en poco tiempo ya estoy por ahí detrás: Karmele y las Suertecitas desaparecen y yo me coloco al ritmito de siempre. Esta vez he mirado el perfil y además llevo el recorrido grabado. Por si las moscas. Tampoco me he hecho con ningún brebaje raro, agua clara de la que dice Irene, a ver si se me pega algo. A estas alturas de la vida ya se me ha olvidado media carrera, pero bueno, lo importante siempre queda. Lo importante fue que me sentí muy bien, que fui sola solísima, como cada año, ni más ni menos. El terreno era precioso, como siempre, y la piedra, también como siempre, se me quedó grabada en la retina. Espectaculares vistas para un recorrido no demasiado duro, no demasiado técnico. Un amago de subida campo a través me comenzó a recordar al Tamborero, pero para cuando me di cuenta, ya se había acabado. El segundo control en el kilómetro dieciseis quizá estaba muy lejos. Quizá. Sigo trotando hasta que se me acaban las pilas, en la llegada al pueblo, en escaleras. El tiempo...el meteorológico perfecto, el mío, un poco menos: 3horas 39. Un poco demasiado lenta, pero me sentí muy bien. Esta vez el malestar comenzó al terminar.

Y la charla, como siempre, un placer. Y aplaudir a las chicas, como siempre, un gusto.
Pero me tengo que marchar, que voy de noche.

Lunes bien, ya haremos lalala el miércoles. Piscina, mil metros y fin de la historia.

6 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Bueno Nere, que mas se puede pedir, saliste a rodar un domingo, el tiempo fue el que te gusta, la compañia (post carrera grata), vistas increibles..........no hay que pedir mas, ademas si lo piensas bien no tienes que hacer animaladas que te esperan 91 Km....dosificate muchoooooooo esta semana para llegar con ganas de devorar Km que 91 son 91.

A por los 91!!!
Suerteee!!!
Un besote

JUNGLA dijo...

Parece que "la cosa" sigue adelante. Mucha suerte y ánimos que tú puedes con todo. Ese coco es lo que cuenta, de piernas vas sobrada.

FUERZA CAMPEONA. Ya contarás, crónica enseguida.

Irene dijo...

A por ellos, oe, a por ellos oe(o eso es para el Castellón, bueno da igual, también sirve para los km...)...ya falta menos, dentro de dos días a estas horas estareis anda que te andaré...

Vicente dijo...

¡¡Mucha suerte para el finde, te tendré en mis pensamientos!!

Miguel dijo...

Mucha suerte Nere !!!!!.....fuerza ....determinación......y seguro que los 91 se te hacen cortos.

Espero con ganas la "croniquilla"

depiedraenpiedra dijo...

gracias chicos..ya ha pasado ya... :)