18 de octubre de 2008

No hay quinto (V) malo


El Jueves a Irenecilla que lo de Doña irene parece que no le gusta decide salir y avisarme. Pero llego algo tarde y parece que se ha ido...sigamos hacia la ronda, sigamos... Y volviendo que me la encuentro. Bueno, pues sigamos. Yo voy más o menos como siempre y ella pues tan tranquila, también como siempre. Nos cruzamos a todo dios por el auditori, se nota que llega la Media Maratón de la ciudad. Entre planes y conciertos va pasando la hora, zarpazzo pasa rápidamente a nuestro lado y continuamos rumbo a casa que ya es hora. 11 kilómetros, una hora 3 minutos. Llegando al final, decido que voy a Benicarló a pesar de la hora. Y a Extremoduro, pues también.

Viernes, bonito día para escalar. Hace ocho meses que no me pongo los pies de gato, así que no las tengo todas conmigo. Esto sólo debe servir para que averigüemos en qué punto estamos. Al Castellet, como mandan las más antiguas costumbres. Para probar, covetear En fin, allí estamos delante de la pared, para variar Covetes(V) está ocupada, pero pronto la liberan y nos dejan hacer. Voy a tener que hacer la dieta del repollo, que casi no me sirve el arnés. Ocho, y para arriba. Paso media vía preguntándome cómo hacía antes para subir de una sola vez, me sudan las manos más de lo habitual (habitualmente no me sudan nada) y me cuelgo más de una vez. Al final encadeno y me alegro. Desde allá arriba es todo taaan bonito. Y por la carretera de la Coma se ve al Rubens subiendo. Pues está empinado eso. Bajo contenta e iniciada, sube la compi y comienza su historia.
Al final, escalar sigue siendo una de las cosas de la vida que mejores momentos me brinda. Hasta cuando vuelvo a estar muy muy verde.

5 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Asi que Benicarlo?? y te pierdes una salida trotona con los ilustrisimos Miguel y Diego, las señoronas Patry e Irene y el jabali desbocado de zarpazzo??? ummmmmm tiempazo en Banicarlo?? lo digo por el agua y los truenos, jijijijiji.

Me alegro que disfrutes tanto escalando, no si cara de SpiderNere ya tienes.....jejejeje

Au, a ver si nos vemos en Vilafames.!!
Saludines

Irene dijo...

Si es que ya te dije que te dejaras de "maric..." de medias y te vinieras al Desert...Total que ni Extremo ni Benicarló...natación.
En fin, ¿cómo tienes la semanita?
Nos vemos!!

Miguel dijo...

Bueno.....veo que la tónica de este año de carrera = lluvia aumenta exponencialmente al acabar el año....la verdad es que vistas las imagenes de tv. es lógico que se anulara la prueba....una lástima.

No hagas caso a zarpazzo, que este ve jabalies por todas partes.....

Un abrazo....nos vemos en Villafames.

Takuma Ggroc dijo...

Secundo a Maguiel, al Sr. Arcusa no hay que hacerle caso, jajaja

Lastima lo de Benicarlo y los incidentes (con fallecimiento incluido). Bueno, a ver si cogemos ritmo de entrenamientos que tenemos que volver a la supermarca del Puerto Azahar

depiedraenpiedra dijo...

Pues bien que me fastidiaba...pero como me he apuntado al circuitito y ya por curro seguro que hay más de una a la que fallo...en fin. En Villafamés nos vemos, y a ver si hace tiempo de sentarse y tomarse algo.

Desastre total Irene.Ya me contarás que tal estuvieron los peludos. Esta semana voy entera de tarde(horror), así que nada, nos vemos el sábado!

Pues si Miguel, cuando llegamos a Benicarló no estaba ni la mitad de lo que seveía en televisión. Si se llega a celebrar...buff...nos hubiéramos visto en problemas. En cuanto a los jabalís...bueno, haberlos haylos...¿de día tb? mareeee....

Hola Takuma! la verdad es que ha sido un desastre todo eso que pasó con las lluvias. Pobre nene y pobre mamá.
En cuanto al ritmo de entrenamientos y la marca aquella, bufff. Te dejo a ti la labor de continuar.

saludos chicos y chica :)