3 de noviembre de 2008

De la nieve y el asfalto


El Jueves no tenía más remedio que subir a Penyagolosa, una no sabe cómo va ser el invierno, y si hay nieve, hay que subir. Y eso que Rubens se hace bastante el remolón y habla algo de bicicletas...Hoy no es día de bicicleta, es día de excursión invernal.
Llegamos tan tarde a Vistabella que ya había ganas de comer, con el ermitorio cerrado, paramos en el asador que hay frente a la fuente. Buena comida mirando como se cierra el tiempo. ¿porteu cadenes? Buf, cuando lo pregunta un local...
Con el coche aparcado donde empezaba a haber hielo, comenzamos a pasear y el paseo dura hasta que comienza a chispear. La estampa es preciosa, como siempre.

Viernes, sábado...lalala, excusas varias, unas reales, otras no. Tan reales como ese gol en el minuto 94.

El domingo estaba a puntito de acabarse y nos las habíamos arreglado para no hacer nada deportivamente hablando. Tras la victoria de Hamilton, nos ponemos en marcha: Un grao. Y ese grao de ida y vuelta, más Lidón con su fuente y algo de general,  a un ritmo muy cómodo pero apretando en los dos últimos, fueron docemil trescientos metros, para una hora y cuarto de movimiento.

El Lunes era el lunes previo a la media. A la media maratón de Castellón, y eso es algo que quizá debiera inquietarme. O preocuparme. Pero los nervios parece ser que sólo aparecen cuando uno tiene algo que perder. Y como yo este año no he preparado nada, salgo sin demasiada fe y con el único objetivo de correr por Castellón  y formar un poco de atasco a los domingueros. Así que el lunes previo no debía suponer un gran trauma. Salgo de casa como de costumbre y me encuentro a Irene, rápida y abrigada, picada con su strujarunner. Se acabó el pique. Me habla del Ron Pálido-trail en un grao de ida y un grao de venida. ¿alargamos? Tengo que  irme a trabajar, no puedo... así que a los once kilómetros, hora cuatro, nos despedimos. 

3 comentarios:

Irene dijo...

Yo tampoco hice más, ya está bien. Hoy qué? Sales? Yo saldré como siempre. POr cierto, ¿tú sabes dónde dan los dorsales de la media?

Zarpazzo dijo...

Parar quietos no parais......haceis entre pitos y flautas mas km que el baul de la piquer, que si nieve, que si bici, que si a correr......ademas, me parecio veros desde la terraza de mi casa a ti y a rubs el domingo a la hora de cenar corriendo cerca del hospital Jaime I, es posible??

bueno, a seguir asi.....vaya envidia, grrrrrrrr

Saludines!!!

depiedraenpiedra dijo...

PUes sí, ya estaba bien. Espero que hayas hecho tu rodaje rápido el miércoles. ;) Hablamos el finde.

Es posible Zarpa, éramos nosotros salvando en fin de semana. Esperoque lo tuyo vaya yendo mejor. Muchos ánimos y mucha paciencia.