6 de enero de 2009

Con Julia



El Jueves era día primero..y bueno...el curro, las comidas, las excusas...


EL viernes por la mañana recogí a Julia y para Borriol que nos fuimos. Tras dudar un poco habíamos decidido hacer andando el recorrido de la marcha de Borriol. Ella sigue con su fascitis y a mi andar siempre me apetece...así que ya teníamos la pareja para el puchero. Este año no participé en la marcha, pero llevaba el track guardadito para no perdernos por aquella sierra. ¿tú has subido al castillo?..mmm..nop...habrá que subir un día... Avanzando por algunas sendas y pistas cuyos nombres desconozco por completo, y a ratos siguiendo una impactante y grande marca azul, fuimos haciendo camino. Hubo un momento de confusión que pudimos salvar gracias al track y a los ojos de Julia, pero el resto del camino no tuvimos ningún problema. Bonito recorrido, a paso normal y con buena y variada conversación. 26 kilómetros y medio, cinco horas cuarenta. Ni más ni menos.
Edición....¿ de dónde me he sacado que no participé en la marcha? en el archivo del blog me encuentro con que sí. Pues el recorrido del otro día no me sonaba absolutamente de nada...memoria de pez.
El sábado lalala
Y el domingo no quedaba otra más que salir. Con Rubens, a la noche. Empiezan los encuentros...antes de empezar con Vicent; empezando, con Irene-veloz que regresaba. Vamos para el Grao, y una vez allí, seguimos otro rato. A los 42 minutos damos media vuelta y marco un lap cuando llegamos al carril bici: 8410 metros, a 6'28". Aceleramos un pelo y llegamos a casa, tras encontrarnos a Jungly-car. 5790 metros más, a 5'36". Como nos cuesta calentar....

2 comentarios:

Vicente dijo...

Buena caminata la del viernes, Nere. Ayer vi a Julia y me dijo que se ha resentido algo de su interminable fascitis; a ver si tiene más suerte este año.

Espero que hayas entrado con buen pie el año.

Un abrazo

depiedraenpiedra dijo...

Hola Vicente!¿qué tal?. La caminata con Julia estuvo muy bien, siempre está bien pasear con compañeros. y fue larga.. Espero que se vaya recuperando, no poder hacer lo que uno quiere siempre es un coñazo.
Espero que este año sea muy bueno para ti :)
El mío no empieza muy bien, pero es eso...sólo el principio.
un beso