25 de febrero de 2009

De últimos días


El viernes....Un ratito a rodar. Rodar y rodar. Quizá fue la hora, pero me noté muy poco fina, por ser poco cruel conmigo misma. Lo cierto es que me sentí lenta, pesada y gorda. Pero no gorda de, ¡ay, no me queda bien la malla...! sino más bien gorda de ¡ay, me pesa el culo! . La gordura fisio-psicológica se resume en una microsalida de cincomil quinientos metros en treinta y dos minutos. Y no seguí porque se me hacía tarde, fue una salida limpiaconciencias.

El sábado piscina. Mi cuerpo me pedía a gritos agua y esta vez le hice caso. A última hora, 40 piscinas, con pirámide incluida. Sigo con mi sensación de pesadez.

El domingo y el lunes...y el martes, son esos días de pescadillas y tardes. Y de preparar maletas, ropa, la camel, la mochila adecuada... Y si encima hay una guerra felina en casa (Chisburguer Vs Pistacho), los tres días raros se convierten en muy raros.

4 comentarios:

Irene dijo...

Pobre Ruben!! Te lo dejas con la "guerra felina" y te vas de "vacaciones"...
Bueno, ya te decía yo que estos canarios eran raros por empezar la trans a las doce de la noche del sábado...ya te vale, medio año pensándo en la trans y por poco llegas tarde...pa matarte!
Bueno guapetona, ya te mandaremos mensajitos a ver cómo te va el tema!!

Nos vemos!!

JUNGLA dijo...

No me extraña que estuvieras pesada, claro, con la pirámide incluida es normal.

Mucha fuerza en la Transgrancanaria y qué disfrutes como tú sabes hacer.

Besos a Lola.;-)

Ana Esteve dijo...

muuuuucha suerrrteeee en la ¿carrerilla? o carrerón mejor dicho, de esta noche.

Dejarnos en buen lugar!!! jajaja

no te lapides mentalmente con sentirte pesada, que aún queda un ratillo.

cuando vuelvas le das u besito Pistacho de mi parte!!!

VVVAAAAMMOOOSSSSS!!! suerte!!!!

depiedraenpiedra dijo...

jejejej, la verdad es que es un poco guarradilla...pero se ha apañado de lo más bien. Parece que ya se han hecho coleguis.... En cuanto a lo otro...conocí a dos valencianos a los que les pasó igual, pero ellos se enteraron 5 horitas antes....gracias por los ánimos, funcionaron!

jajjja, es que claro...lo raro es que no me hundiera ;) gracias wapa.

Hola Ana! bueno...pues eso....ya pasó esto. Ahora a por otra cosa. Me da que nos veremos por el plafón alguna vez, que me han soplado que somos trepillas...