5 de marzo de 2009

Segunda parte


El domingo era la resaca. Depués de devolver el chip, recoger la bolsa del corredor...veo llegar a Diego y Ana exultantes. Los felicito ¡¡¡¡AAAnaaaaa que tienes trofeoooo!!!!. Risas y abrazos, lo pasamos bien.
El lunes tenía que ser el peor día, pero me encuentro razonablemente bien, algo rígida, pero bien.
El Martes me volvía para la peni, el avión salía antes de lo que pensaba y, aunque pretendía hacer una rodadita de prueba, no puede ser. No hay tiempo.
El miércoles le envío el mensaje de rigor a Irene: salimos. Y a la hora convenida empezamos nuestro rodaje habitual. Las piernas se me cargan igual que las últimas veces: los tibiales. Seguramente son las zapatillas, todo coincide. No me siento mal, vamos al trote lento y de charla. 11 km, hora tres.
Retomamos la preparación al siguiente objetivo.

7 comentarios:

JUNGLA dijo...

Calamaro otra vez....;-p

Hola Nere. ;-)

¿Próximo objetivo? Cuenta, cuenta....

depiedraenpiedra dijo...

jjejejejej otra vez, y además desde el sábado tengo una canción suya en la cabeza que no sé como soltar....

Hola Jungly :)

Mapoma!! seguiré entrenando y a final de mes (antes de que la inscripción se ponga por las nubes) decidiré si voy... ¿¿¿y tu y tu???

lola dijo...

Hablando de canciones, se te quedó un CD, y...¿dónde está tu trofeo que no lo veo? me refiero en tu blog, te recuerdo que le hice fotos. jeje.

JUNGLA dijo...

De momento entreno para coger "tono". Me parece que a los 100 que te comenté que hicieramos no podré hacerlos este año. No sé, no sé....

Joer, MAPOMA suena muy fuerte, pero que muy fuerte Mari.

lola, "tienes" una Campeona. Qué orgullosa se te "lee".

depiedraenpiedra dijo...

sip...se me quedó un cd.
Corramos un tupido sobre el trofeo, madre...

Uhm...tú vete cogiendo tono y si llegas a los 100...pues adelante con ellos que cuentan por ahí que se pasa la mar de bien. Mapoma suena fuerte...suena...ya veremos!!! no sé no sé...

Pepe del Montgó dijo...

Dios mio! Si yo hice esos recorridos en coche y los músculos se me agarrotaban, ¿cómo has podido tu? No me extraña que tu madre esté tan orgullosa. Saludos

depiedraenpiedra dijo...

gracias Pepe. No sé..supongo que con muchas ganas ....
Tienes unos sitios precioso en tu blog, voy a él.