28 de abril de 2009

El rey de las camas

Comenzamos:Disponible en tu tienda la primera temporada de Falcon Crest, con Richard Channing y Ángela con sus blusas de lazo que tanto gustaban (y me temo que aun gustan) a mi abuela. No sé si hacerme con ella o guardar el dinero para el secador de Lidl.
En fin, en junio tengo vacaciones, y pretendo irme unos cuantos días de ruta cicloturista de esas chulas. Pero para ello , habrá que coger la bicicleta unas cuantas veces antes o las vacaciones se convertirán en un infierno total. O verano fatal como dicen la Rosenvinge y el Vegas. Se me acumula la faena. Por lo tanto, el lunes me pareció un día bici perfecto. Carretera, montaña, carretera, montaña... Para la de carretera debería comprarme de una vez los pedales automáticos, así que ... montaña.
¿y por dónde voy? Hacía bastante que no me subía a esta bici, que comodidad por Dios.. Lidón, Camino viejo de Barcelona. Residencia la Magdalena, pista de los toros. Y cuando el terreno se complica, media vuelta, paralela a la autovía, Montornés, cuesta arriba y cuesta abajo, vuelta por un camino...¡¡¡nacional 340!! y miles de camiones. No me queda otra que ir por ella. GRRR. Escaqueo y aparezco en la Magdalena de nuevo. Esta salida está resultando un auténtico churro de pescao, no sacaré nada bueno de ella. 30 km, 22km/h de media. Menudo recorrido feo que he cogido. Es lo que tiene ir buscando lo fácil.
Por la tarde, después de hacer la alcachofa con Irene en el yacuzzi, tenía hora cn el fisio. Mi primera visita al fisio. Mi primera vez.
Y se resume en un AHHHHHHHHHHHHH y en varios AAAAAAAYYYYYYYYYYY. Pero salí con un monísimo e hiperfashionable kinesiotaping rosa en el tobillo. Que no sé si servirá para algo, pero que queda superestupendo con mis calecetines de lunares. Después de este momento Chaveli Iglesias, aclaro que el dolor de tobillo ha desaparecido y que el taping me da cierta buena sensación.



El martes, ilusa de mi, pensaba hacerme un largo en bicicleta. Pero me tocó hacerme una espirometría (que me salió tan estupenda como el taping rosa) que me deshizo la mañana y me obligó a cambiar de planes. Me planteé hacer un desierto al trote, pero recordé a tiempo las palabras premonitorias de la fisio "te notarás las piernas pesadas". Así que la cosa se quedó en una salidita con Irene. Empezaba medio bien, salí de casa un poquito antes que ella y seguí el camino de siempre. Me cruzo con Dani, con chica de verde, con chica MiM y con chica novia de chico de piscina. Y con tanto cruce no me doy cuenta de que no voy muy bien. Llevo el sol de cara y me aso de calor, entonces me cruzo a Irene. Media vuelta. ¡Jungly en coche! Charlamos mientras tengo las piernas cada vez más rigidas (más y más rígidas). Grao. Y están tan rígidas y pesadas que no puedo con ellas. Me paro. No me queda otra... Según Irene, que es una experta en estos temas, es normal. En fin, un desastre de salida: 12500 metros, a 5'59". Espero que sea sólo por la paliza que me dio esa muejr en las piernas. Ahora mismo, después de un ratito de piscina y de estirar, las sigo teniendo como dos piedras. Me evadiré viendo a Lorenzo Lamas en el Hormiguero. Lorenzo Lamas vive.

6 comentarios:

Genín dijo...

¡Lorenzo Lamas vive!
A pesar de que estará apolillado, no deja uno de flipar en colores!
¿Pedales automáticos?
No lo he escuchado nunca...
Que hagan solos el trabajo, no puede ser ¿Verdad?...jajajajaja
Yo recuerdo, que cuando andaba en bici y abusaba, por allá por el Jurásico, se me quedaban las patas como columnas de hierro, si...
Y si para Junio piensas darle a la bici, ya te lo puedes tomar en serio desde ahora...
Besos y salud

Txopo dijo...

No puedes parar un dia o q??..aysss

:S

Fernando dijo...

Pues donde esté Falcon Crest y los Richard Channing, Cole Gioberti, Chase y Maggie, Melissa Agretti y demás, que se quite el secador de Lidl...

Ah, y dale a la bici, dale. jeje.

lola dijo...

¡que susto! pensé que ibas a decir que eran las blusas que le gustaban a tu mami, pero tienes razón a tu abuela le siguen gustando las lazadas, pero por suerte ya casi no se consiguen.
Y Angela Channing ha sido la mejor mala de teleserie, quién se lo iba a decir a la dulce Belinda.
Cuídate, y como verás ya tengo internet gracias a ti :)

Irene dijo...

Vaya Fernando, te veo muy puesto en el tema "Falcon Crest"....pero estoy contigo...
En fin, a lo que iba, ¿qué tal esas piernas? Es que mira que eres...a quien se le ocurre salir el día después de una sesión de fisio???...en un par de días ya verás como vuelas...
Nos vemos!!

depiedraenpiedra dijo...

Para mi ha sido toda una sorpresa, pero pensaba que habia hecho una peli o algo..y resulta que el tío está promocionando el dvd de Falcon Crest... jejjee..los pedales automáticos no van solos, pero no estaría mal...son esos que se enganchan a la zapatilla. el Jurásico dice...que exageración ;)
un beso!

¿parar de que? ¡¡¡pero si aun no estoy en marcha!! ;)

Coñe Fer, pero que memoria...te veo muy puesto JAJAJA. Ya sabes..ya a la venta, en puntos habituales.

jajaja..a tu creo que te iba más el estilo Maggie ¿no? me alegro de que ya tenga usted explorador.

Bueno Irene, hoy se cumplen los dos días después de la tortura y parece que la cosa va algo mejor. Aunque me ha costado... ;) la semana que viene alcachofeamos.

besitos chicos y chica, gracias por la visita.