14 de abril de 2009

perseguidos (ellos)


Viernes Santo. No hay misa ni se come carne, pero la piscina provincial está abierta. Pero hasta las 2, aunque ya es más de lo que se hubiera podido esperar. De todas maneras me levanto demasiado tarde como para ir, además temgo uno de esos turnos 5 en el curro que me sentencia el día. Escaleras.

El Sábado de gloria no lo fue tanto. Pescadilla y sueño acumulado. poca cosa. Escaleras, quizá.

Domingo de resurrección, piscina para mi. Debe ser por la crisis, pero había bastante gente, por lo menos....dos por calle. Hace dos años recuerdo que fui y estaba yo sola (pero no triste) en esa masa de agua azul. Qué gustazo. Hoy me toca compartir calle por un rato. Mil y poquitos metros, no da más, toca currar.

Lunes de Pascua. Y fin de ciclo, última tarde. Aparco en la plaza de fuente llegando por detrás, después de haber hecho un recorrido turístico de los míos por Cabanes. En esa plaza fue en la primera (y última) en que vi lo del toro embolao... y sin embolar.....Siete años hará de eso ya...
Irene-veloz y de estreno y Miguel están preparados y yo tengo miedo (pero disimulo la mar de bien). Vamos a ensayar la marxa del día 18. Ensayarla o hacerla sin más, yo no iré el día oficial. Y como está marcada una se siente como en carrera. Por las cintas y porque me toca hacer lo que puedo para que no se me aburran los pacientes acompañantes. Continuemos, cuesta arriba y cuesta abajo como decía la canción de Sergio Makaroff, una va haciendo camino. Alcanzamos al nutrido grupo que está marcando la carrera, saludamos y continuamos, esperamos el ascenso a la Ferradura. Lentamente, llego arriba. Abajo se ha quedado un atractiva pared Y estos dos que parece que van haciendo series. Se adelantan, paran, me esperan, graban mentalmente la localización de los espárragos con mejor pinta...y yo con mi sonrisilla de medio lado...rezando para que empiece la cuesta abajo. Y llega, y la pasamos, y en no sé qué momento me tuerzo el tobillo pero ni caso, que como se enfríe la liamos....
En el falso km 25 se me cuelga el fore, como el día que hacía Benicassim con Karmele, ni palante ni patrás. Muerto. Algo tiene el 25, aparte de su rima consonante. EL final es algo tedioso, aprovechamos para charlar de alguna cosa y llegar al coche. Sorpresa, por lenta me he quedado sin cerveza (ni clara ni agua con gas), me tengo que ir pitando a currar. ¿3:40?¿3:50? lo que sea, buenos son.
Gracias por el paseo, chicos, unos soletes.
Me duele el tobillo.

9 comentarios:

javi dijo...

Buenas tardes Nere

¿Ya puedes escuchar los Ramones en el pc o sigues llamando a Houston??? jajaja

Me gusta el planning que tienes, con ese "quizás" del sábado ;)

Y buen entreno largote del Lunes de Pascua, y les dejabas ventaja para que vieran bien la ruta de la carrera jejeje

Saludetes curradores :(

lola dijo...

Ahora el tobillo, ¿y la tos, ya se te ha quitado?
comando maternal
Cuando puedas pasa por el blog y pica en la última entrada, verás que fotos más lindas de nuestra Gran Canaria. La lluvia hace verdaderos milagros.

Irene dijo...

jajaja, y tanto que lo grabamos mentalmente...a las cuatro y media de la tarde estábamos toda la familia cogiendo espárragos en la base de la Ferradura...a los niños no se les puede decir nada...ni siesta tuvimos!!
Venga, que no sea nada lo del tobillo!

Irene dijo...

...ah!! la sonrisilla de medio lado ha quedado grabada...existen fotos...gentiliza de Miguel, ya te las pasaré!

Miguel dijo...

....poco que añadir a lo dicho por Irene......bueno si....fue un placer hacer el entrene "Cabanero" y una pena que se hiciera tarde para el tema cervecero.....

....cuida ese tobillo campeona...

Un abrazo

Txopo dijo...

Cuidadin..no te vayas a hacer daño..aysss...

De los palabros de irene no voy a hacer comentarios...por mi integridad fisica masquenada...;)

...como llevas el reclutamiento???...traga alguien o q??..aysss....

Venga saludos varios

Nacho Martínez Navarro dijo...

Cuídate ese tobillo...

Fernando dijo...

Espero que el tobillo lo tengas ya recuperado... Ayssss que sustillo...

Ahora, explicame eso de ensayar un recorrido o carrera... Haces repeticiones en distintos pasos o cómo está el tema? jajaja.

depiedraenpiedra dijo...

Hola Javi, el sonido no tiene remedio...ays... Mis entrenes siempre iguales, organizados y meticulosos ;) ;)

La tos va por el buen camino, madre. El tobillo tb. Las fotos, espectaculares.

jaaaajajajaj, bueno Veloz, pues eso que sacaste de la vueltecilla por Cabanes ;)A ver esas fotos reveladoras...

La verdad es que una pena Miguel, el rato que llevaba pensando en mi clarita y el chasco que me llevé. a la próxima..correré más. O atajaré ;)

Hola Txpete. No me hago daño, no..si no fe nada. El reclutamiento va viento en popa. Que siga así. No entrenes demasiado.

Gracias Nacho! lo hago...

Hombrrrre Fer!!! jejje lo de ensayar, es eso que dices...ahora salto así, ahora asao... ;)

gracias por la visita chic@s!