28 de noviembre de 2009

planea y desplanea

Ay, los cambios de humor, las ganas o desganas, la inconstancia, la desidia, la pereza... Los veintemil pecados capitales del corredor. Y de la corredora.
¿existirá la astenia otoñal?

Pues la culpa no era de Benicassim, pero el lunes sólo me apetecía piscina. Y eso hice. 1000 metritos y pico que no salieron del todo mal. Lo de nadar con música es totalmente un inventazo, lo malo es que ya no hay manera posible de contar las piscinas.

El martes rodadita, la mejor de los últimos tiempos, y eso no quiere decir que haya sido una gran rodada, pero sí que fue la primera vez en algunos meses sin molestias sospechosas. Ni isquio ni tibial ni músculos raros, ni cosas que se cargan .... Tuvo que ser la hora. Las 4 de la tarde. Y el sitio: la playa. Y el tiempo: solete tibio. Salí de la puerta del Impala tranquilamente, por el paseo rumbo a Benicassim. Ciclistas por doquier. Esto hay que hacerlo más veces.
El plan eran 12000 metros. Porque, sí, es cierto, nuevamente hay un plan.
Seismil para allá a 5'46", absorta con el mar, las montañas, las gaviotas y los ciclistas... Seismil metros para acá, a 5'51", absorta con la gente, el discreto atardecer y los mismos ciclistas que van y vienen. Pues tampoco sé cuanto de divertido es ir y venir tantas veces, pero lo mismo pensarán ellos de mi....
Termino contenta. Me gusta.
El miércoles pescadilla, y me levanto justita, así que no water. No swiming pool.
El jueves trabajo de fuerza. Bastante y eficiente. Dorsal, biceps, manos, tobillos.
El viernes me sentía algo mal por no haber cumplido con mi ya difunto plan, era la última tarde y tendría que haber salido a hacer unas cuantas progresiones, o un fartlek de esos. Del cargo de conciencia no quedaban ni los restos a las diez de la noche, escaleras, escaleras, arriba, abajo, fuerza, hombro, brazo....Gimnasio remunerado. Y nos quejaremos. Será de vicio.

3 comentarios:

javi dijo...

Hola Nere

Alucinao me he quedado con la música acuática; igual con semejante artilugio me decanto algo por la piscina así, absorto en la música, no me dará vergüenza mostrar mi estilazo Torpe (sin h) :)

Al final, ¿hay o no hay plan? ¿para qué era o es indiferente? jejeje

Que tengas buena semana

JoseCarreras dijo...

jajajaja Nereeee !!!

Que poco te duran los planes... haz como yo.. te montas uno para la semana y listo (que lo cambio todos los dias, claro).

Oye, yo también he flipado con lo de la música para nadar... ahora que me estaba planteando hacer algun día de piscina, cuenta, cuenta....

depiedraenpiedra dijo...

jejeje...a que mola Javi!! pues hay muchas marcas, bueno muchas tampoco, pero hay algunas. Yo hoy he descubierto que el mío es una imitación china del nu dolphin...pero bueno,en fin. Se oye bien. El plan...bueno...haberlo haylo. Era para Espadán, pero no sé yo que haré en trece días. Si es que no tenemos remedio ;)

Hola Jose!! puessssss si, a mi me parece que seguimos el mismo plan...la verdad es que no funciona mucho, pero bueno... :) de bichos de estos para nadar hay varios, apunta y googlea:
nu dolplin
SPEEDO® AQUABEAT
Finis - SwiMP3