14 de noviembre de 2009

resbalando ( o el momento terremoto)

Nuevamente pasa una semana, y yo sin enterarme. Ya no sé si son los turnos, tener demasiados planes, o haber entrado en la treintena. Pero pasan las semanas y yo sigo igual de pez.

El sábado me lo tomé de relax. Había cierto ambientillo corredor por el centro de la ciudad, se entregaban los dorsales de la Media Maratón de Castellón, esa a la que no podía ir. Otro año será.
El domingo, hablé de salir en bicicleta, pero lo cierto es que quedó en simple blablabla.

Lunes, comienzo de semana, o eso me enseñaron de pequeña. Lo cierto es que según ciertoplán me tocaba calentar y hacer técnica de carrera. Multisaltos y cosas de esas con las que me siento tan rarita. Tras una breve charla facebookera, me decido a salir. Pero termino en el gimnasio, en el remo y el press de piernas, brazos, hombros...abdominales, dorsales, lumbares...

El martes quedé con Veloz para hacer de nuevo esa vueltecita por el desierto que tiene de todo: una balaguera, una bajada rota, una bajada corredora, una subida reptante....Esa de los casi catorce que había hecho unos días antes con Rubens. Cuando vino a buscarme la vi con ganas, con un aire de culpa que me hizo pensar que la salida iba a ser, por lo menos, intensa. Pero la Veloz es comprensiva y sujeta el ritmo, con lo que, xino xano, ella xino y yo más bien xano, hacemos la primera parte del recorrido hasta llegar al temido cartel : "cim del Bartolo" Empieza La Balaguera. Treinta y seis minutos de Balaguera. Cuatro minutazos más que la última vez. Así me gusta, que se note el entrenamiento... En lo más alto me la encuentro sin sudar y hablando por teléfono con su esposo. Es que donde hay calidad... Bajar no estuvo del todo mal. La senda igual de rota que siempre, Veintitrés minutos hasta el coche, tres menos que la última vez. Compensando.

Miércoles de noches. Llegué tarde a spinning así que decidir innovar: "nordic walking". Esto debe estar chupao.
Y bueno, a ratos lo estaba. Lo más destacable de la clase fueron, la musiquita de la terremoto de Alcorcón y su megahit "me voy pa benidorm" y el momento en el que el manillar de la elíptica infernal esa se soltó de su tuerca provocando que yo saliera despedida hacia atrás y resbalara como una pastilla de jabón hasta que el choque con algo me frenó. Sí, estoy bien. Y el resto de la clase no me fié un pelo de la maquinita. Y además la pasé con ataques de risa alternativos.
Es que estas cosas las carga el diablo.

4 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja Alcorcón está de moda!
Ya antes era famoso, pero ahora entre esta artista y el "Alcorconazo" está en el top de la moda...jajaja
Besos y salud

Irene dijo...

Ves tu como hago bien no entrando en el gimnasio??? Es un deporte de riesgo...
Bueno, pues si la Balaguera no puede ser, pues no puede ser, pero en la bajada fue mejor, ¿no? Pues eso, el domingo a arrasar en la bajada...además ahora está más lisita...
Nos vemos!!

javi dijo...

jajaja Bueno, bueno... Nunca dejarás de escuchar algo nuevo: Pensaba que el fragmento de "Gimme Gimme Gimme" de Abba había tenido la versión más reconocible con el "Hung Up" de Madonna, pero NO; aquí están las Terremoto de Alcorcón jajaja

No me extraña que se partiera el manillar jajaja

Que tengas buena semana, que con estos horarios igual tienes prontito algún día de descanso ;)

depiedraenpiedra dijo...

jajjja, pues no había caido en que todo se dirige hacia el mismo punto ¡¡alcorcón!! ays...

Ay, pues sí. pa haberme matao!. La bajada tiene que estar totalemente lisa después de tanto pasar!! ays..que no nos pase na :)


Javi, fue un momento impacto total, entre la estrepitosa caida y eso sonando....cualquiera se concentraba!

un beso chicos, gracias por la visita!