9 de agosto de 2010

ni 3G, ni GPRS ni ADSL. El uso del móvil como módem

Vodafone , sobretodo Vodafone, pero también Telefónica, han conseguido lo que no pudieron hacer lesiones, desganas, amores y separaciones. 4 mudanzas, cambios de trabajo. Enfados, malos entendidos, hastío general. O el calor. O tristezas varias. Ni dolores, no Dolores, mi madre, sino dolores a secas, de dentro y de fuera.
Así no puedo publicar. Vuelvo al word, a la agenda y la Moleskine. Y al boli.

-----------------------------Mi reino por ONO en mi calle ----------------------------------------

Eso sí, ahora tendría alguna horita más para entrenar, si tuviera ganas.

No queda nada para el fregao estrella del año y mucho me temo que de mi vida. Y no me refiero a la visita de mis progenitores, que también podría ser...

3 comentarios:

javi dijo...

Mecagüen la leche!!! Que me lo paso muy bien dejándome caer por aquí jejeje

A esto de la tecnología, como no le pongan control, va a ser mejor volver a la edad media que al menos si la culpa es de que se pierde la paloma mensajera, a uno le sabe mal por ella. :(

ONO escuche sus plegarias

lola dijo...

Pero hija si vamos en son de paz. Lo único que somos un poco especiales, pero tranquila que los días se van volando y pronto estaremos de regreso. jeje.
El otro día me llamaron de Vodafone para que pusiera tarifa plana, me dieron ganas de mandarlos a cierto sitio.
Besitos,

Lola Steiner dijo...

Nosotros tenemos un modem usb con movistar, que se supone que funciona (mal, pero funciona) en cualquier sitio donde llegue la cobertura 3g de movistar. Puedes intentarlo. :)

Otra cosa: la mejor manera (y única que yo recomendaria) para conocer Cuba es en bici. Así que ¡anímate!