28 de noviembre de 2006

El Camino (Vol 2)Caminante, no hay Camino

El Camino para nosotros duró solamente 7 etapas. Veamos como hago para no aburrirme a mi misma, ni a mis pacientes lectores :P
Etapa 1: "la que sale como pensaba"Ponferrada-Trabadelo. 34,7km por la provincia de León. Temperatura ideal para andar, un poco fresca para estar de parón, perfecto. Llovizna, pero no tengo que sacar la capa hasta el km 30 más o menos. Encontramos 6 peregrinos, a los que adelantamos como si de una carrera se tratara...vamos buscando víctimas ;) En el albergue de Trabadelo nos quedamos, chimenea y buena compañía, aunque pésimo vino.
Etapa 2:"alias:la corta" Trabadelo-O'Cebreiro. 17,2 km...Entramos en Galicia diluviando y nos paramos en un lugar que dicen inmprescindible.Nuestro compañero nos indica buen sitio para comer y eso hacemos toda la tarde, se une la tarde con la noche y pernoctamos en el albergue de O'Cebreiro, somos 10 ó 12, dentro de la habitación llueve y la hospitalera no está. Mejor, más anchos.
Etapa 3:"la del poio mojado" O'Cebreiro-Samos:29,5 km. Cómo llueve por favor, no encontramos nada para desayunar y salimos con una niebla espesísima hacia el alto del poio...dicen que es el peor accidente del Camino. Bueno, llevamos muy pocos kilómetros, no es para tanto. Qué humedad, chof chof chof...Nos secamos en la chimenea del bar...seguimos...paramos muchas veces, llegamos de noche a Samos. Dormimos en el monasterio. (qué gente tan rara hay aquí)

4 comentarios:

Vicente dijo...

¡¡¡Buaaaah, qué envidia!!!
Si quieres ver buenas fotos del camino, un primo hermano mío lo hizo en Abril, se pegó más de un mes el tío. El link es http://iagocamino.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1

depiedraenpiedra dijo...

Gracias VicenteBB, entraré a verlas. En cuanto averigüe como montar un album de fotos, pondré algunas yo también :)

JUNGLA dijo...

Preciosas las fotos. Además, has organizado el blog y te queda xulo, xulo....;-)

depiedraenpiedra dijo...

Gracias JUNGLA, seguro que sabes de dónde saqué alguna de las mariconadetas ;)