27 de noviembre de 2006

El camino (vol. I) - De Renfe y demás tonterías



Llegar a Ponferrada fue complicado...Ese Arco que no llega, ese Talgo que se retrasa...ese Euromed que nos adelanta por la banda... Llegamos a Tarragona y corre hasta la vía 3, que aún se nos largará el TrenHotel, aunque nos dijo el interventor del Arco que había llamado para que nos esperaran.

El Shangay-express es muy estrecho, mi litera es la de arriba ¿esa? no, no, La de más arriba. ¿y esos señores con cara de ronquido?, tus compis de camareta...Bien, bien, así me voy acostumbrando. Qué guapo es el revisor. gracias cariño, en Ponferrada te devuelvo el billete.

Vamos a dormir.

SSh ssh...aquí tienes el billete, en media hora estaremos en Ponferrada. Uhm¿qué?ah!vale...gracias. Joder, ¿ya han pasado las 8horas?, qué bien se duerme aquí, será el calor humano, por cierto ¿a qué huele?


2 comentarios:

JUNGLA dijo...

No sabía que estabáis en el Camino. Venga, cuenta, cuenta que es algo pendiente que tengo que hacer. Si encuentro con quién, claro. ;-)

depiedraenpiedra dijo...

jungla, por allá andábamos. La verdad es que es una pasada, y en esta epoca del año es toda una experiencia ¡¡¡¿sabes si caía agua?!!!
Si tienes oportunidad de buscar unos días, anímate. Y si no encuentras con quien, me lo dices que yo me he quedado pillaílla ;)