23 de diciembre de 2006

La aparición

Segunda mañana en casa de mamá. Me levanto y me pongo la ropita de entrenar. uhm...que pocas ganas tengo hoy. Pajariteando por aquí y por allá....pasan horas y horas.Y yo con la malla puesta. A las 2 y media he quedado con dos antiguos compañeros de carrera. A la una y media veo que o salgo ya o no haré nada. Tiro pitando hacia la avenida marítima. A ver cómo está esa parte de la ciudad. Troto tranquilamente, hace solete y un poco de viento, 20 grados. Hay bastante gente en bici y paseando y enorme atasco navideño en la autovía. Una descomunal bandera de Grancanaria, de trescientos metros cuadrados de lona y trescientos sesentamil euros de presupuesto me obnubila por unos instantes...no sé cuánto tiempo pasó. Vaya usted a saber en qué estaba pensando el padre de la criatura. Después de unos momentos de reflexión miro la hora. JAAAAARRRRRRRUAAAAALFFLF ¡¡qué tarde!! pues si he tardado todo este tiempo en llegar aquí.... A ver como me las arreglo para estar lista y estupenda y en mi casa en media hora. Bueno, me pongo las pilas y doy media vuelta. Concentrada, voy volando (para lo que puedo yo volar, que todo es relativo ;) ). "a ver si al final puedo ir más rápido de lo que voy normalmente?". A las 2 y media ya estoy lista. Conseguido.
Total: 6.243 metros. 35 minutos. La rodilla sin problemas.

No hay comentarios: