24 de diciembre de 2006

Romana


A las seis de la tarde en el Parque Romano. Está nublado y caen gotitas, pero cuando llamo a Ruy para decirle que paso de ir, movistar me informa de que el amigo no está operativo. En fin, lo que tiene quedar con gente para entrenar es que es más difícil escaquearse. A las seis y diez llego y Ruy ya está dándole vueltas al parque. "Ey, qué pasa, estoy super llena todavía""¿te hinchaste a comer, foca?" "mecagoentusmuelas". Bueno, para hoy toca darle 7 vueltas y media al parque. Ruy se acopla a mi ritmo pese a que le incito a pasar de mi y hacer sus cositas. Hay unas cuantas personas entrenando por allí, el recorrido está marcado cada cien metros, el piso es de tierra y además tenemos bastantes aparatos para hacer gimnasia, aunque cuando sugiero utilizarlos, no recibo más que incomprensión.
Vamos un poco por encima de 6minutos por kilómetro, pero cada vuelta me voy sintiendo un poco mejor. La última vuelta y media la hacemos cada cual a su ritmo, Ruy me saca un minuto más o menos. Al final: 7.571metros: 46minutos, 12 segundos. Camino al Diezmil.

4 comentarios:

VicenteBB dijo...

A ver cuando vuelves, se te echa de menos, aunque no creo que tengas muchas ganas de venir, con ese tiempazo que hace por allí.

Un abrazo

almassori dijo...

Que envidia de temperatura, aqui en el pueblo hace mucho friiiiioooooo..... jejeje

Me alegro que lo estes pasando bien y con la familia.

Venga a seguir asi : )

Jorge dijo...

Te he encontrado vía el blog de Jungla.
Decir que estuve viviendo año medio en La Laguna y sí, ese clima es espectacular.

Un abraso, muyaya.

depiedraenpiedra dijo...

Nada Pratchet, que no vuelvo hasta que no sepa qué les pasó a Pepet y Paquita. ;)

Almassori, tengo un miedo de ir para allá...que a lo bueno se acostumbra uno pronto. Pero el frío también tiene su encanto, sobretodo cuando nieva, ¿verdad?

Hola Jorge, pues sí, la verdad es q para estas fechas es casi cuando mejor se está aquí. Bienvenido.

Felicidades a todos, y ya saben dónde hay que venir a invernar :)