21 de diciembre de 2006

Llegó la Primavera


o, parafraseando a Mafalda....llegué a la primavera....

Ayer estuve demasiado rato sentada e inmóvil. De cinco de la mañana a nueve y cuarto, al salir del autobús la rodilla empezó a quejarse, indignada. "tranqui, colega". De 12 del mediodía a 3 y media, hora peninsular. Más quejas.

Hoy ya es el día de activarme"buenos días, ma, me voy a la playa". 20 grados, malla pirata, y manguita corta. Salgo de casa y tiro hacia las Canteras. Hay un montón de guiris jubilados haciendo nordicwalking por la avenida. Qué cosas. Trotando trotando llego al Auditorio. Me siento muy bien, hoy no llevo nada para escuchar, hay un montón de gente por la avenida y me encanta oirles hablar...es como si recuperara algo. Sin darme cuenta llego al final de la playa, media vuelta. Me queda un rato por hacer. Hago una playa completa sintiéndome bien y en la Puntilla (¡¡pedazo de Belén de arena que han montado este año!!) me paro y ando un poco. 35min-6km. Abdominales para disimular. Media vuelta, tengo que decidir por cuál salida regreso a casa. Por la del Meliá. Hago ese tramo más rapidillo, hacía tiempo que no me sentía tan cómoda...serán las vacaciones. En total 7.836 metros. Al parar y llegar a casa siento cierta rigidez en la rodilla.

Ya veremos

3 comentarios:

JUNGLA dijo...

Sí, sí....20º ya puedes decir dónde estás de vacaciones. ;-)
Cuídate esa rodilla y aprovecha las vacaciones para ir más tranqui.

¡FELICES FIESTAS!

Vicente dijo...

¡¡Joer, que envidia de temperatura!! Espero que disfrutes al máximo estos días con los tuyos que siempre son especiales.

¡¡Feliz Navidad!!

depiedraenpiedra dijo...

jejejjeje
la verdad es que se está muy bien por aquí, despues de un año sin venir... :)

gracias a los 2 y ¡¡Feliz Navidad!!!