4 de diciembre de 2006

Lunes!! día de hacer planes

El fin de semana ha sido más bien poco productivo en cuanto a lo deportivo (en lo demás no me meto), el viernes no recuerdo a qué me dediqué, el sábado iba-a-ir-pero no fui y el domingo me pareció un suicidio acudir a la carrera a la que estaba inscrita, que aunque 7km pocos son para muchos, toooda una carrera para mi era. Así que perdí deliberadamente el tren y me dediqué a seguir con la bici la línea azul que todavía marca la media maratón de Castellón. Una vez, y otro poco...30km, 1h30 más o menos. Es un gustazo ir en bici los domingos por la mañana. Hace muy buen día.
------------

Hoy Lunes empieza la semana tonta de diciembre, ¡Semana pre-Espadán!. Dorsal 320.
Me levanto con ganas, pero es bastante tarde, hoy me toca ronda. Bajo hasta allí por un camino nuevo, que por cierto, es más corto que el habitual, y continúo.... 40 minutos, termino bien..
El plan para esta semana es:
Lunes: 40min
Martes: progresiones como los mayores
Miércoles:¡¡¡fiesta!!! espero que no llueva y estar escalando en el Castellet ¿me acordaré?. Eso también es deporte, así que lo cuento como si fuera trabajo de gimnasio. Y si no cuadra: bici.
Jueves:40min
Viernes:¡¡¡más fiesta!!! pues más bici, como buena festividad. Y encima cena de Alpinrunning. Navarring
Sábado: uuuhhhh....eso ya es mucho planear
domingo: ESPADÁN Obj: mejorar el tiempo del año pasado. Ya veremos.

No hay comentarios: