30 de noviembre de 2006

De vuelta al mundo real


Llevo desde el domingo por la tarde haciéndome a la idea de tener los pies secos y la ropa limpia, y es una sensación que no acaba de gustarme.
Después de tres días de remoloneo (hoy no, hoy tampoco que me duele la rodilla, hoy hace frío...)por fin hoy le hago caso al despertador y me decido a continuar con los trotes mañaneros. Para variar he vuelto a dejar colgado un plan de entrenamiento. Estoy apuntada a una carrera para este domingo, la verdad es que no me siento nada lista. Malla pirata, braga, manga larga, radiete...pufff ¿a dónde voy? Para ser sólo una puesta a punto la ronda está demasiado lejos. Me quedo en el Ribalta. Trote pesadote, a ver si mejora. En la radio hablan de mil cosas. Ha muerto Allen Carr, yo también dejé de fumar con su libro. Ha muerto de cancer de pulmón. Vaya putada.
Bueno, van tres vueltas, esto mejora. Menos mal que he venido, que difícil es arrancar. Cuatro vueltas, otra...bueno atajo por aquí y me voy ya que si no llegaré tarde a trabajar. 30 min ,mejor al final que al principio, despues de 2 semanas si salir, tampoco está tan mal. Esta tarde más, si cuadra.
Están peatonalizando mi calle, qué guay...un monton de gente trabajando y un enorme charco. Subo y un rato de gomas y algunos abdominales. Me voy a duchar...abro el grifo ni gota. ESTÁN PEATONALIZANDO MI CALLE, QUÉ GUAY.

2 comentarios:

JUNGLA dijo...

Vaya, vaya, doblando entrenamientos. Pensé qué estábamos más cerca al verte alguna vez por la ronda.

Qué envidia me has dando con vuestro Camino. ¿Han sido 7 días? Yo solo dispondría de esos, más ya es dejar abandonada a la familia. ;-) Me gusta en la temporada que lo habéis hecho, en verano está muy masificado ¿no?

depiedraenpiedra dijo...

Bueno, de hecho esta mañana más bien fue un desperezamiento. Mañana volveré a la Ronda!
Al final fueron 8 días, pero bien podrían haber sido 7, nos entretuvimos bastante por los bares del camino. En verano (julio, y sobretodo Agosto) parece que tienes que levantarte muy temprano, andar todo seguido y llegar rápido al sitio de dormir para poder encontrar cama. Así yo creo que pierde bastante, la gracia para mi está en caminar casi todo el día. Eso sí, en verano te ahorras la lluvia seguro.
saludos