31 de diciembre de 2006

¡San Silvestre!

7.600 metros, una vuelta al parque romano, cruzar la autovía por el paso subterráneo, subir a la avenida por las escaleras del muelle deportivo, ir hasta la Torre de Las Palmas, volver hasta el Monumento a La Vela Latina, vuelta otra vez y bajada por las escaleras hasta el Muelle, paso subterráneo y una vuelta más al parque. 42minutos 20segundos, calculados a ojo, porque puse el crono tarde, justo al terminar el primer kilómetro. Le pongo seis minutos. Como no es competitiva, no hay tiempo oficial.
Quedé con Ruy en la supercomisaría, jejeje, al final se ha animado. Como dice que sabe que lo peor que va a quedar es penúltimo... (qué simpatía más arrolladora) Compramos nuestra camiseta colaboradora con San juan de Dios, aquí no dan dorsal. Empieza a llegar mucha gente y con ello, empiezo a abandonar la idea de que absolutamente todos son más rápidos y rápidas que yo. Empieza esto,aplausos...La verdad es que toda la carrera voy a mi ritmo, pensando, contando, mirando a todas partes...de algunos coches nos pitan, hay algunas personas durante el recorrido sacando fotos. El tiempo, increible. Me pasan, luego paso yo ...como no están marcados los kilómetros pues no sé a que ritmo voy exactamente, y cuando me toca bajar las escaleras para volver a entrar en el parque y hacer el kilómetro final, vuelvo en mi y aprieto un poco. Lo que puedo. Me cruzo con Ruymán (jeje, al final no me ha sacado tantísimo). Esto se acaba. Bolsita con bebidas varias, chocolatinas y numerito para el sorteo. No he llegado a tiempo a las linternitas. En el sorteo no nos toca nada. Ya hemos terminado el año. sietemilseiscientos metros, cuarentaydos minutos, treinta segundos. Eso da a cinco treintayseis el mil. Estoy contenta.
¡¡Feliz Año Nuevo!!

7 comentarios:

flatovaflatoviene dijo...

...y que pena no ganarse el salchichón.
Besos Ruy!!!

depiedraenpiedra dijo...

jejejjeje
pues si donflato, ni el sachichón, ni la mortadela....

VicenteBB dijo...

¡¡Feliz Año, canaria!!
A ver cuando te vienes p'acá.

almassori dijo...

El 10000 lo tienes a punto de caramelo ,jeje
Feliz año nuevo

depiedraenpiedra dijo...

Igualmente, Pratchet. Hoy ya me toca hacer las maletas...a ver si Aireuropa me deja regresar ;)

Ni lo nombres Suat!!! ;):P Esperoq ue el miedo escénico no pueda conmigo...

JUNGLA dijo...

Enhorabuena por la SS y feliz año. Así que estás preparando un 10000. ¿Y quién es la afortunada carrera clandestina? ;-)

depiedraenpiedra dijo...

ups Jungla, no te había visto!

Pues una con nombre de tortuga que hay en Valencia....ahora que lo pienso, el nombre me viene al pelo :P